Tabla nutricional “CANNA”

Difunde y comparte:

LO QUE DICE EL FABRICANTE

Acerca de CANNA

CANNA es el productor de nutrientes y medios de cultivo de plantas de rápido crecimiento por excelencia. Desde su creación, a principios de los 90, todos los productos han sido científicamente probados antes de su lanzamiento en el mercado, y es que incluso antes de la formación de la empresa sus fundadores ya llevaban a cabo estudios pioneros con plantas.
CANNA tiene en sus manos la cadena de producción al completa. Desde la investigación y el desarrollo, a través del marketing y las ventas, a la incomparable línea de producción respetuosa con el medio ambiente. CANNA dispone, además, de su propio departamento de logística y, por supuesto, de un laboratorio en el que apasionados investigadores se afanan por descubrir los secretos de la naturaleza. La pasión por las plantas de CANNA se puede apreciar en la calidad de sus productos, ya que años de incesante investigación preceden el lanzamiento al mercado de cada producto.

La calidad habla por sí misma

CANNA ha ganado el primer premio, por sus revolucionarios productos, en el Nederwiet Festival, una prestigiosa feria anual holandesa para cultivadores hidropónicos y de tierra.

Somos los expertos holandeses, reconocidos en el mundo entero como los líderes en tecnología inteligente para plantas que le permitirán cultivar sus plantas favoritas en fibra de coco, hidroponía y tierra. Lo nuestro es una combinación de sentido común y una entrega poco común. Durante los últimos 25 años, nuestro fundador ha recorrido el planeta a la búsqueda de plantas y minerales activos para el bienestar y salud de la planta. La suma de los años de experiencia junto con la necesaria inspiración y la investigación sobre plantas con los últimos avances tecnológicos han conducido a fórmulas eficaces que garantizan que hasta el cultivador más inexperto puede conseguir resultados asombrosos. Nuestros productos nutricionales para plantas son limpios, simples, fáciles de usar y no dañan el medio ambiente.

Hoy en día, CANNA se encuentra a su disposición en toda Europa, Australia, Norte América, Oriente Medio y África. Los cultivadores de todo el mundo nos han votado como la marca nº 1 del mundo entero en términos de tecnología de plantas. La calidad habla por sí misma.

‘Hay que ser modesto’

Es un dicho que parece pensado para Canna. Aunque hoy en día lo normal es ensalzarse por medio de la promoción publicitaria, darnos palmaditas en el hombro no es nuestra especialidad. Preferimos que nuestros productos hablen por sí mismos. El hecho de que los cultivadores profesionales de catorce países tengan una fe ciega en Canna y que nuestros productos estén a la venta en más del 95% de los growshops nos parece una buena prueba de que nuestra filosofía da frutos.

 

Profesionalidad

Espíritu de equipo y amor por la planta son dos de los conceptos que caracterizan la filosofía empresarial de Canna. Es obvio que Canna es algo más que un productor de fertilizantes. Es una empresa única en su campo ya que mantenemos todo el proceso de producción en nuestras manos. Desde el desarrollo y la investigación hasta la exclusiva línea de producción respetuosa con el medio ambiente y nuestro departamento de entrega rápida. Como productor de nutrientes singular, Canna tiene un laboratorio y áreas de investigación propias donde científicos especializados descubren día a día los secretos de la naturaleza. Creemos que sólo controlando el máximo de factores posible en nuestras manos estaremos en posición de ofrecer un producto de calidad alta y consistente.

Póngase en circulación con cuidado

Basándose en la experiencia de 22 años de cultivo e intensa colaboración con otros pioneros, Canna ha acumulado un gran caudal de conocimientos, incomparable en este campo e incluso más allá de él. Esta excepcional combinación de conocimientos profesionales y entusiasmo nos ha llevado a crear, en el transcurso de siete años, una serie de productos de alta calidad. Ningún producto de Canna se lanza simplemente al mercado. Tan sólo cuando estamos seguros al 100% que el producto tendrá un comportamiento óptimo, lo sacamos al mercado. Sin embargo, para nosotros, todo ello aún no es suficiente. Para estar seguros que no habrá sorpresas desagradables, también queremos estar seguros de por qué algo funciona. Primero llevamos a cabo una prolongada investigación con personas de distintos países que se dedican al cultivo para comprobarlo en todas las circunstancias posibles. Por tanto, nunca ponemos a la venta un producto apresuradamente. Por muy tentador que ello resulte a veces en un mercado en que las cuestiones más candentes a menudo acaban siendo caprichos momentáneos.

Hecho para profesionales

Creemos que el experto serio sabe apreciar el valor de nuestro enfoque profesional. Somos de la opinión de que quien se toma al cultivador en serio, trata el desarrollo de un nuevo producto con la misma seriedad. Y ése no es un proceso que se pueda llevar a cabo en unas pocas semanas.

Para Canna, la investigación es de una importancia excepcional. Después de todo, ello tiene consecuencias importantes para el usuario final. Por tanto, nos tomamos todo el tiempo que sea necesario para desarrollar un producto nuevo: de hecho, unos dos años de media. Un período durante el cuál un equipo de especialistas altamente cualificados examinan incansablemente todos los aspectos de ese producto. Poner tanto empeño en ello, significa que podemos apoyar nuestros productos con toda firmeza. Y ello no termina cuando un producto ha sido vendido. El servicio posventa es para nosotros una parte imprescindible del proceso comercial. Nos mantenemos en contacto directo con los usuarios finales a través de nuestra red de proveedores y tomamos sus problemas absolutamente en serio. Las reacciones de los usuarios no son sólo un poco más de información a añadir a nuestras investigaciones. La mayor satisfacción de nuestro trabajo es siempre un cliente satisfecho con el resultado final.

La calidad habla por sí misma

Insatisfecho con la gama de fertilizantes existente por aquel entonces, desarrolló un nutriente que fue un éxito inmediato y del que un co-propietario de un coffee-shop observó que la cualidad del cannabis cultivado en lana de roca que se le ofrecía mejoraba dramáticamente de esta manera. Tan buenos fueron los resultados que los primeros gemelos de Canna, Canna Vega y Canna Flores, empezaron a producirse de inmediato. Ello marcó el inicio de un negocio que en tan sólo unos años iba a desarrollar los productos más innovadores y fiables para el cultivo. Este enfoque innovador iba a darse no sólo en la producción de productos concretos sino que también en los detalles Canna cumple una función pionera. Uno de los resultados es la proporción de mezcla de 1:250 para nutrientes que ahora es de uso general y que fue introducida por Canna.

http://www.canna.es/

1

2

3

4

5

La mayoría de productos canna para tierra los he usado pero no puedo valorar su eficiencia  con objetividad ya que no aplicaba la gama en su totalidad y mezclaba diferentes fabricantes y productos pues era cuando comenzaba yo a cultivar.

This entry was posted in Tablas Nutricionales and tagged . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "Tabla nutricional “CANNA”"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco