Spannabis 2014 vista por toni13.

Difunde y comparte:

Puedo adelantar que esta feria acabó muy bien, pero empezó muy mal:

El viernes por la mañana debería haber estado en la feria pero por culpa de un constipado, gripe o lo que fuera, me dejó KO el viernes y estuve en cama todo el día. El Sábado pude asistir a esta “monstruosa feria” y por la tarde pude dar una charla en el stand de biobizz y la verdad que la gente se interesó por el tema que estaba hablando: “optimización en cultivo de interior”.

En cuanto terminé me fui al hotel y antes del telediario ya estaba duchado y cenando pizza ya que debía tomar fuerzas para la conferencia del domingo.

Este evento era el más importante al que me había enfrentado hasta ahora y se realizaba en el salón de conferencias de Spannabis. Entre los asistentes a la charla vi mucha gente que conocía y la verdad que es una cosa que te da ánimos y fuerzas para hacerlo muy bien. Pero lo que no me esperaba era que Jorge Cervantes acudiera a ella y si bien me lo había dicho unos días antes, no me lo creía hasta que lo vi allí. Era el mundo al revés, Cervantes fotografiandome a mi 🙂

Bueno, la verdad que es la primera vez que disfruto dando una charla y aunque me equivoqué un par de veces estoy bastante satisfecho de como lo hice. Cuando acabó la conferencia estuve un rato hablando con algunos asistentes que se quedaron  en el salón de conferencias en un ambiente muy agradable y coloquial.

Mas tarde fui a comer con Cervantes y acto seguido fuimos al stand de los holandeses, y aunque estaba cansado no podía faltar.

Unas fotos de la feria y así si alguno no ha podido ir, se hace una idea.

 

 Un saludo y la próxima es Málaga

¡¡Allí nos veremos!!

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

17 comentarios en "Spannabis 2014 vista por toni13."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco