Sorprendidos con 400 plantas de marihuana en una finca agrícola de Motril.

Difunde y comparte:

Todos aquellos autocultivadores de marihuana estamos en contra de estas “narcosalas” y todo lo que representan. Es mercado negro y no crea riqueza, bueno, solo para unos pocos. Como podéis leer en el enlace del final, 30 lámparas evidentemente no es autocultivo.

Ahora bien, no todos los casos son iguales. Hay que decirle a la sociedad que muchos de los que autocultivan y están parados o ganan un salario de subsistencia, venden 4 chivatos de marihuana a sus amigos para poder llegar a final de mes, yo también lo haría si no tuviera para pagar la leche de mi hijo, la casa, etcétera. No seamos hipócritas, esto se llama supervivencia y no tiene nada que ver con traficantes que plantan cuatrocientas plantas, tiene que ver con personas las cuales sí el mercado estuviera legalizado podrían pedir una licencia y ganarse la vida con un trabajo que les pudiera dar una oportunidad de trabajar. Lo importante es que prevalezca la lógica, ya que la legalización traerá puestos de trabajo y riqueza para todos.

L.E.G.A.L.I.Z.C.I.O.N es la única solución.

Mientras esta no llega, sólo nos queda una opción, autocultivar marihuana, nunca comprarla en el mercado negro, ya que cuando se hace como se esta haciendo en España, es más difícil erradicar estas prácticas, ya que generan numerosas ganancias a los que hacen mal las cosas.

autocultivo marihuana

Noticia original: http://www.ideal.es/granada/costa/201602/01/soprendidos-plantas-marihuana-finca-20160201125638.html

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "Sorprendidos con 400 plantas de marihuana en una finca agrícola de Motril."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco