Silenciador

Difunde y comparte:

En un cultivo de interior, el ruido es un factor a tener muy en cuenta ya que puede delatar su presencia y traernos serios problemas. Podemos molestar al vecino, y si nuestro vecino es como tiene que ser, nos avisará para corregir el defecto en el diseño de nuestro autocultivo de marihuana y poder instalar un silenciador, sí este es el problema. También hay otros vecinos que no son vecinos, más bien son desaprensivos, y podrán denunciarnos directamente, sin avisar, así que atención con el ruido.

De todos los elementos que componen un cultivo de interior, el extractor y el intractor son los que, con mucha diferencia del resto, generan un nivel de ruido más elevado, que se agudiza cuando el aire pasa por el conducto de salida. Colocando un silenciador, los decibelios bajarán considerablemente y podremos estar tranquilos, molestaremos lo menos posible. Si a pesar de poner este elemento el nivel de ruido sigue siendo alto, se puede colocar otro silenciador más en linea o estudiar la instalación de una caja antiruido, esto hará que baje todavía más el nivel sonoro.

Los silenciadores los podemos encontrar de dos tipos:

  • Rígidos
  • Flexibles

Silenciador para el cultivo de marihuana de interior

Este elemento siempre se debe colocar detrás del extractor y el intractor, ya que se puede poner en ambos a la vez (yo lo tengo en el intractor y en el extractor). En la fotografía superior se ve un silenciador conectado con tubo sonoconnet al extractor, en la otra canalización se pondría de la misma forma tubo sonoconnet para llevar al exterior.

This entry was posted in S and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "Silenciador"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco