Si falla el plan “A”, echamos mano al plan “B”. Próximo seguimiento.

Difunde y comparte:

Hace pocos días anunciaba el próximo seguimiento que iba ha acometer,  y debido a que la hormona de enraizar estaba en mal estado, casi todos los esquejes la han palmado y es imposible comenzar este seguimiento ya que una premisa primordial era que los esquejes debían de ser Jack Herer “selección Oriweedy”. Es la 2º vez que me ocurre que una hormona en mal estado hace que cunda una mortalidad muy elevada. El tener los cultivos programados hace que pueda reaccionar a tiempo y preparar cultivos que tengo planificados y que un día u otro tengo que hacer.

Pues bien, creo sinceramente que este cultivo que voy a realizar es uno de los que mas ganas tenia de acometer, y os explico:

toni131098

Corría el año 2009 cuando “Cata Valencia 4:20″ celebraba una de sus habituales catas de cultivadores cannabicos, en las que asistían una multitud de ellos con ganas de compartir y pasarlo bien. Pues ese día tuvimos la visita de una gran persona que fue muy generoso con todos nosotros y regalo semillas de su propia cosecha y selección. Esta persona se llama Xavi y es el administrador del foro solocannabis.com y la pena es que he querido contactar varias veces con el (y me ha sido imposible contactar) ya que le prometí que algún día cultivaría las semillas que gentilmente me regalaba.

Y como lo prometido es deuda haré un seguimiento que llevara por titulo:

“En busca del tesoro, semillas Solocannabis.com (2009)”

Este cultivo se compondrá de 3 variedades y me gustaría hacer una selección de cada variedad ya que creo que son genéticas de un alto valor y pudiera salir algo muy interesante. Ojala Xavi me pudiera orientar el genotipo mas interesante y si alguno que lea esto lo conoce, le comente que sus indicaciones serian una ayuda celestial.

 

Un saludo y en breve comenzamos.

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

7 comentarios en "Si falla el plan “A”, echamos mano al plan “B”. Próximo seguimiento."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco