9-El pescado ya esta todo vendido, Fin del seguimiento.

Difunde y comparte:

En la anterior entrada os comente que tenía pendiente el lavado de raíces, pues bien, ya está hecho, ahora mismo les falta muy poco a las plantas de marihuana para ser cosechadas. Aproximadamente con 8 semanas a 12/12 (floración) voy a cosechar, y aquí os dejo un par de fotografías del aspecto general del cultivo.

Para ser la primera vez que realizado un cultivo de estas características estoy satisfecho y muy contento del resultado final. Ya no es excusa decir que no tienes un pequeño rincón para autocultivar marihuana, ya que con este tipo de cultivo y cultivando con LED, en menos de un metro de altura podemos cultivar nuestra marihuana. Este tipo de cultivo requiere poco mantenimiento, podemos regar de forma manual cada cinco o seis días. Hay que tener en cuenta que el LED no deshidrata tanto la planta y los riegos, como es lógico,  se alargan un poco más de lo normal, más si además sumamos que los contenedores son grandes (15 litros).

Las exigencias de las plantas de marihuana son menores que cuando están debajo del sodio, este es mucho mas exigente.

mini-scrog-modular-led-marihuana-1

mini-scrog-modular-led-marihuana-2

A pesar de haber utilizado 100% Led en este cultivo, los cogollos presentan una compactación aceptable. Ya son varias genéticas las que he cultivado sólo con LED y hay variedades que se han aclimatado mejor que otras a este tipo de luminaria. Otras variedades han compactado mucho más que esta Lavender pero, como digo, el resultado es bueno.

mini-scrog-modular-led-marihuana-cogollo-lavender-3

mini-scrog-modular-led-marihuana-cogollo-lavender-4

mini-scrog-modular-led-marihuana-cogollo-lavender-5

mini-scrog-modular-led-marihuana-cogollo-lavender-6

El autocultivo es la forma mas efectiva de decir NO al mercado negro; cada vez que compramos, y hasta que la situación no se regularice, estamos fomentando y alimentando un negocio ilegal:

“Yo planto” y cuando el que no lo haga, lo haga, se dará cuenta de que su marihuana “es la mejor del mundo”, será “tu marihuana”.

FIN del seguimiento de marihuana MiniCultivo SCROG modular 100% LED.

 

 

This entry was posted in SCROG modulable 100% LED and tagged . Bookmark the permalink.

11 comentarios en "9-El pescado ya esta todo vendido, Fin del seguimiento."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco