6- Día 41 ensanchando y resinando, qué bien me lo estoy pasando

Difunde y comparte:

Hola a todos de nuevo. Entramos en el día 41 de floración y mañana hará las siete semanas desde que empezamos con este seguimiento, los cogollos van engordando aunque todavía no han llegado a su punto máximo. Todavía quedan alrededor de dos semanas para el obligatorio lavado de raíces.

Seguimiento de marihuana Día 41 ensanchando y resinando que bien me lo estoy pasando 1 Día 41 ensanchando y resinando que bien me lo estoy pasando 2 Día 41 ensanchando y resinando que bien me lo estoy pasando 3

En la primera imagen superior podemos apreciar una vista panorámica del autocultivo de marihuana que estoy llevando a cabo, puedo asegurar que no miden más de treinta centímetros de alto. He conseguido moldear la altura lo más baja posible para ir sobrado en altura y no tener “sorpresitas”, cabe recordar que estoy cultivando en un armario de 1,60 metros y tiene un palet y una bandeja en su parte inferior, si le sumas la curvatura del conducto de extracción en la parte superior tampoco te puedes encantar a la hora de pasar el cultivo a floración.

En la segunda imagen superior vemos una planta de la variedad CBD-13 con tres puntas superiores, parece un ramo de flores, si nos acercamos clicando la imagen se ven casi en un 50% los pelos marrones (estigmas), esto no tiene nada que ver con la cercanía de la cosecha. Pueden coger color por muchas otras razones que no sean la cosecha (roce, calor…). Las plantas ya están resinando y se nota alguna hoja rizada por el calor a la vez que se colapsa de resina (tercera imagen), la semana que viene volveré a cambiar el superlumen por 250w de potencia.

 

Día 41 ensanchando y resinando que bien me lo estoy pasando 4 Día 41 ensanchando y resinando que bien me lo estoy pasando 5

En la foto superior podemos ver como se ha cambiado la papelera que hacia de intracción por una tubería con dos codos. La razón ha sido que la obertura de la papelera era de 125 milímetros y el ventilador esta puesto en la parte superior, la fuerza del extractor para quitar olores es menor cuanto mayor sea el orificio de entrada. Al poner una fina tubería de 40 milímetros de diámetro hace que el extractor tenga que hacer más fuerza para entrar el aire y generará una baja presión que libre de olor el cuarto, a esto se le llama intracción pasiva. El inconveniente es que rechupa el armario horrores y dobla más hojas.

Para este riego he aplicado la tabla del fabricante Biobizz para la sexta semana de floración:

  • 5 ml por litro de Bio Heaven
  • 4 ml por litro de Top Max
  • 4 ml por litro de Biobloom
  • 1 ml por litro de Biogrow
  • Ph 6,8
  • Ec 1820
  • Temperatura MAX 26º MIN 15
  • Humedad media del 38%
This entry was posted in 9 apellidos verdes and tagged . Bookmark the permalink.

9 comentarios en "6- Día 41 ensanchando y resinando, qué bien me lo estoy pasando"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco