1- Comenzamos seguimiento: “Cóctel de índicas”

Difunde y comparte:

No es la primera vez que, en un seguimiento de marihuana, enraízo las plantas en el armario de madres. En esta ocasión, empezamos el seguimiento con dos pequeños invernaderos bajo un bajo consumo de 250W y espectro para crecimiento. Siempre que planifico un cultivo, pongo casi el doble de ejemplares de lo que me va a hacer falta, así puedo ir descartando aquellos ejemplares que, por una u otra circunstancia, no me gustan. Esta preselección es una buena manera de optimizar la producción final desde el principio, así que tomad buena nota. Cuando parto de semilla, actuó de forma similar, pongo casi el doble de semillas de las que me hacen falta.

Los esquejes han sido enraizados conforme siempre lo hago; aquí os dejo los pasos a seguir: “como clonar esquejes”

Comenzamos seguimiento Cóctel de plantas marihuana Indicas-1

En este seguimiento, también he aprovechado para hacer un ensayo que habla sobre el plástico de los propagadores. No tiene desperdicio, así que echadle un vistazo: Propagadores de esquejes, no son para toda la vida. 

Conforme vayan enraizando voy a ir poniendo los esquejes en contenedores de 1 litro con light-mix en este gran invernadero que he analizado con anterioridad con buenos resultados.

Comenzamos seguimiento Cóctel de marihuana Indicas-2

Todavía no sé cuantos esquejes habrá de cada variedad, ni cual será el número de contenedores, ya que en este cultivo voy a seguir con mis experimentos sobre la “luz residual”, aparte de los dieciséis contenedores que habrá dentro del armario, también habrán fuera de él. Predominará, esto sí que lo puedo confirmar, la variedad cannábica Matanuska tundra.

También habrá una invitada especial en este cóctel de Índicas, será la CBD-13, la excepción en el cóctel. Esta variedad la estoy testando en la actualidad en exterior, y voy a repetir su cultivo indoor, dándole mucho más crecimiento, ya que es una planta que en floración apenas crece, tengo que confesar que en lo que a mí respecta es una variedad muy rara, lo cual la hace muy interesante en las pruebas. Por eso, en esta ocasión voy a ponerla junto a esquejes recién enraizados, cuando ella ya tiene más de 45 días de vida y esta en un contenedor de 5 litros, veremos como evoluciona.

Comenzamos seguimiento Cóctel de Indicas 3

 

Comenzamos seguimiento "Cóctel de Indicas"-4

Reseñar que el sustrato y los abonos son del fabricante Biobizz. Con los nuevos productos, espero que podamos plantar en coco con todas las garantías.

¡Empezamos!

Patrocinadores del seguimiento:

biobizz-logo-abonos-organicos

hortitec logo

This entry was posted in Cóctel de índicas and tagged . Bookmark the permalink.

7 comentarios en "1- Comenzamos seguimiento: “Cóctel de índicas”"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco