Seguimiento exprés Toni13 y próximo cultivo automáticas

Difunde y comparte:

Seguimiento exprés Toni13

Mientras el seguimiento maestro está en marcha, voy a aprovechar para hacer otros cultivos programados que plasmaré en unas pocas entradas. Mostrarán a grandes rasgos como ha evolucionado el cultivo, los análisis que estoy llevando a cabo y haré hincapié hacia el final de la floración para ver las plantas y sus cogollos. Ese es mi deseo, y voy a trabajar para conseguirlo ya que, como siempre digo, “en cultivo de interior no existe la suerte”, la clave esta en la armonía de los elementos que utilizamos.

Como muchos sabéis, dispongo de un ciclo continuo y este no tiene que parar. El primer seguimiento ya lo he comenzado y he hecho una cosa que solo la he realizado una vez en todos mis cultivos de interior, y son muchos. He hecho un monocultivo con la Citri-13 que todos podréis ver en mi blog.

Y como siempre digo cuando comienzo un nuevo seguimiento, que dios me pille confesao.

Cultivo automáticas

En la Cannabipedia hay una entrada que habla de: Cómo cultivar variedades automáticas, y vamos a cultivarlas conforme lo indica esta entrada, para así sacar el máximo rendimiento de las plantas, es decir:

1 – Las cultivare en interior durante 3 semanas con luminaria Led.

2 – Bafy, uno de nuestros autocultivadores, acabará el cultivo en exterior.

Serán unos cultivos muy interesantes y hablo en plural ya que seguramente hagamos dos tandas de plantas. Calculo que empezaremos en abril en interior, para después sacar las plantas a exterior para el mes de mayo, junio, julio, agosto y mitad de setiembre para así aprovechar los meses de más horas de sol y mejores parámetros en exterior en el hemisferio norte. Cultivaré las variedades automáticas de Positronics.

Este sistema de cultivo ya lo he realizado en dos ocasiones, y en las dos los resultados fueron muy buenos. Os dejo aquí la tabla con la que planificaremos el cultivo:

Seguimiento exprés toni13 y próximo cultivo automáticas 1

Se acercan  muchos proyectos ilusionantes en este nuevo año, entre ellos estos seguimientos llenos de análisis y experimentos. Con trabajo e ilusión seguro que van saliendo todos.

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "Seguimiento exprés Toni13 y próximo cultivo automáticas"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco