8- Se aproxima el lavado de raíces: 42 días a 12/12

Difunde y comparte:

Una gran ventaja de trabajar con un S.C.R.O.G “modular”, es que puedo coger cada contenedor individualmente y trabajar cómoda y fácilmente. No tengo que estar haciendo filigranas para moldear el cultivo. La altura de las puntas oscila entre los 15 y 30 centímetros por lo que, de momento, estamos hablando de un éxito de evolución.

A la hora de regar el S.C.R.O.G modular también me facilita esta operación ya que puedo sacar la primera fila de contenedores y regar los que se encuentran en la parte de atrás sin problemas. Normalmente utilizo un contenedor de 11 litros, aunque en esta ocasión me he decantado por uno más grande (15 litros) y estoy regando cada 5 días.

En estas 2 primeras fotografías de este seguimiento de marihuana que ya se acerca a su fin observamos las plantas con 38 días a 12/12, ya se aprecia una gran diferencia en comparación a la última actualización:

seguimiento de marihuana interior se aproxima lavado de raíces: 42 días a 12/12-1 seguimiento marihuana interior se aproxima lavado de raíces: 42 días a 12/12-2

 

Esta fotografía es el cultivo con 7 semanas a 12/12 y ya se observa como una infinidad de puntas sobresalen de la malla.

Se aproxima lavado de raíces: 42 días a 12/12-3

Ya se aprecian estigmas (pelos) marrones y estos están rizados, claro signo de que están madurando. En el próximo riego haré el lavado de raíces a las plantas, ya que para conseguir una hierba de calidad, es obligado. La gran ventaja con este tipo de S.C.R.O.G modular es que podre coger cada contenedor de manera individual para llevarlo al espacio donde hago lavado de raíces convenientemente.

cogollo seguimiento marihuana interior Se aproxima lavado de raíces: 42 días a 12/12-4

 

Os recuerdo que el plan de nutrición que he seguido es del fabricante de abonos Biobizz y tanto el sustrato, como los abonos utilizados, son de él mismo fabricante. Aquí os dejo un enlace de como utilizo estos productos, también podréis encontrar muchas preguntas de otros cultivadores que han tenido alguna duda de cómo aplicarlos y mis respuestas:

Tabla de nutrición Biobizz

This entry was posted in SCROG modulable 100% LED and tagged . Bookmark the permalink.

3 comentarios en "8- Se aproxima el lavado de raíces: 42 días a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco