4- SCROG modular: Haciendo 6 partes iguales.

Difunde y comparte:

Como el armario tiene una superficie de 1,2×0,65 m. y quiero hacer 6 partes iguales, he hecho 6 útiles que tienen 29 centímetros de largo y 30 de ancho cada uno, y por medio de 2 varillas verticales, va cogido al contenedor, aquí lo veis mejor:

SCROG-modular-1

SCROG-modular-2

De verdad, el resultado me ha convencido de forma positiva. Puedo graduar en altura el artefacto y colocar la malla donde crea conveniente. Ésta es una gran ventaja ya que su accesibilidad es completa y la malla la he colocado a 20 centímetros (mas baja que en un SCROG tradicional). Pero en este primer intento de SCROG modular, no la quiero bajar más ya que la ventilación en la parte baja de la planta es fundamental. Aunque el armario tiene poca altura, no creo que tenga problemas en este sentido ya que las barras de LED prácticamente no ocupan espacio.

He añadido otra barra Led y, por lo tanto, los parámetros quedan así:

3 EVO-LED V-70: 60 vatios cada una= 180W

2 EVO-LED V-50: 45 vatios cada una= 90W

Potencia total  LED= 270W

scrog-modular-marihuana-cultivo

scrog-modular-marihuana-cultivo-2

La malla esta confeccionada con el hilo que llevan las bolsas de “pan de molde”, y será la que ira reteniendo el crecimiento de las ramas mas avanzadas. Seguiré en la fase de crecimiento hasta tener 3/4 (75%) de la superficie, que será la que me marque el cambio a floración.

El supercropping lo sigo aplicando “a diestro y siniestro” y, sí os fijáis bien, veréis como las ramas más altas tienen aplicada esta técnica.

scrog-modular-supercropping-marihuana-cultivo

En todos los riegos que estoy aplicando, estoy poniendo las dosis de abono Biobizz que os comente en la entrada anterior a un PH-6,2.

– Bio-grow: 0,5 mlxlitro

– Root-juice: 3 mlxlitro

– Alg-a-mic: 2 mlxlitro

– Bio-heaven: 2 mlxlitro

Sigo aplicando pulverizaciones de agua + Root Juice ( PH-6,2 y EC-0,3) 3 o 4 veces al día. Os recuerdo es una manera muy efectiva de subir la humedad del cultivo, cosa muy recomendable en la fase de crecimiento.

Y esto es todo por hoy, amigos. Seguimos trabajando hasta la próxima entrada de este seguimiento.

This entry was posted in SCROG modulable 100% LED and tagged . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "4- SCROG modular: Haciendo 6 partes iguales."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco