¿Quién es Toni13?

Difunde y comparte:

toni13edroshentalToni13 es una persona muy normal a la cual hace ya muchos años le diagnosticaron fibromialgia y fatiga crónica. Antes del diagnóstico final, y durante mi primera etapa como enfermo, comenzaron interminables paseos de un hospital a otro, hasta que después de probar todos los tratamientos posibles del mundo sin tener éxito, varios médicos me recomendaron consumir cannabis. Es aquí donde encontré mi mundo y mi medicina. Donde después de mucho caminar, me topé con lo que me ha ayudado desde el primer día que empecé a consumirlo.

Comencé de cero y sin ningún experto a mi lado, por lo que mi formación es autodidacta, si bien, encontré ayuda en foros y grow shops de cultivadores que me daban consejos sin ningún ánimo de lucro. Por este motivo, en mi blog Cultivandomedicina.com, pretendo dar la máxima información posible de una forma libre y gratuita.

Avalado por varios premios internacionales, se dice que soy un buen cultivador y fotógrafo cannábicos, una combinación muy peculiar y no tan común en estos ámbitos. Pero lejos de creer en las distinciones o en lo que dicen sigo aprendiendo, experimentando y descubriendo cosas como si fuera el primer día en que entre a un grow shop a pedir información.

Una parte de mi trabajo, al margen de las charlas, los artículos escritos y los cultivos, lo dedico a experimentar nuevas técnicas de autocultivo que permitan cultivar a  enfermos de muy diferentes ámbitos de una forma digna. Abogo por el autoconsumo y por la legalización total de esta planta que a mí me ha dado tanto. Una medicina ancestral que no tiene sentido prohibir y privatizar para que luego unos pocos en la industria la comercialicen de muy diferentes formas.

 

Caldero cannabicoEl caldero cannábico es mi marca y mi símbolo. El caldero era un símbolo y una de las herramientas más importantes de los antiguos druidas y del mundo mágico. Una herramienta que les servía para preparar toda clase de pociones mágicas. Refleja el hogar, la preparación de los alimentos, la comida y la abundancia. Con este caldero he querido representar mi trabajo como algo beneficioso no solo para mí mismo, sino para todo el que entre en este blog con ganas de aprender y hacer las cosas bien. Cualquiera que observe este caldero en un análisis de producto, una foto o un seguimiento de cultivo, es señal de que lo he probado, realizado o participado de alguna forma.

Buenos humos y muchas gracias.

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco