Próximo seguimiento de “Que dios me pille confesao”.

Difunde y comparte:

Hola amig@s: me alegra comunicar que a primeros de agosto comenzaremos a mostrar el próximo seguimiento que va a ofrecer cultivandomedicina.com:

100% LED “3 de 4”

Bueno, lo primero explicar el porque de este titulo:

-1oo: LED, lógicamente se entiende porque va a ser todo la iluminación LED.

-Lo de “3 de 4” hace referencia a dividir un m2 en 4 partes y coger 3, es decir, cultivar en 0,75 m2 (la mitad de un armario de 1,2×1,2×2)  ya que quiero comprobar una serie de detalles relacionados con lo que vengo trabajando y comprobando hace mucho tiempo el “Punto de saturacion lumínica”de la marihuana(¿si es que lo tiene?) y como es experimental, prefiero utilizar menos espacio y en vez de utilizar mi habitual armario de floración (1,2×1,2×2), prefiero utilizar la mitad y los valores que recoja, serán proporcionales y objetivos.

2

Ya os digo que va a ser diferente a todos los que he realizado y habrá bastantes cambios pero con la misma genética que utilice en mi ultimo cultivo, “Jack Herer” selección Oriweedy.

A continuación os pongo los elementos que voy a utilizar:

-Genética: Jack Herer.

-Armario: 120x60x120  ( 0,72 m2 ).

-Iluminaria: 100% LED es diferente a los que he utilizado hasta ahora y de momento no puedo decir la marca que es, pero lo que si puedo decir es que utilizare 300W en total. Es americano, completamente diferente a lo que yo suelo utilizar. Solo vale para floración y en crecimiento lógicamente no la utilizare y lo haré en hologenuro metálico.

-Tipo de cultivo: S.O.G.

-Contenedor:  En crecimiento usare de 1 litro y trasplantare a contenedor”tubular” VDL de 4 litros.

-Plan nutricional: Orgánico.

-Medio: en crecimiento usare un sustrato suave y que la EC no superara 1,5. En flora sera tipo “all-mix”.

-Riego: Manual.

-CO2:  Si…..Ahora mismo estoy subsanando el problema que he tenido en el ultimo cultivo para su aplicación y espero tenerlo para cuando pase a floración ya que el CO2 solo lo pongo en la fase de floración.

-Aire Acondicionado: Si.

La verdad creo que va a ser muy interesante y os invito a todos a que lo sigáis pues haré todo lo posible para que sea el mejor seguimiento que he echo hasta ahora, pero menos que el que haré después. El patrocinador de este seguimiento sera HORTITEC que me ha proporcionado los elementos que voy a utilizar para testar unas condiciones propias y que me ayudaran a comprender mucho mejor como actúa el tipo de iluminación y potencia, en la marihuana. banzai

 

un saludo…….toni13.

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

15 comentarios en "Próximo seguimiento de “Que dios me pille confesao”."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco