Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta III

Difunde y comparte:

Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta III

” Y desoyendo las palabras del maestro Jedi se abalanzó sobre ellas como lo había hecho siempre, pero estaba equivocado esta vez”

Hola amigos una semana mas actualizamos el seguimiento Peyo-XIII Stars y la verdad es que estoy bastante enfadado conmigo mismo. Las plantas están en su día 13 de floración ahora mismo y su imagen esta lejos de ser la que yo deseaba, aunque las plantas no corren peligro voy a contar paso por paso lo que me ocurrió.

En el cambio a flora hice mi primer riego cuando la maceta me lo pidió, ni antes ni después. Su Ph fue de 6,2 y su Ec de 1040, quizás podía haber hecho una entrada gradual, ir de menos a mas, empecé la segunda semana con 1040 de ec también. El asunto es que vi que las hojas estaban toda la vuelta dada en círculos y no cambiaban (La hoja entera, no solo las puntas). Me rompí la cabeza pensando que cojones pasaba, el riego lo realice como la tabla nutricional indicaba y me fui por los cerros de Úbeda. Pensé que el armario se había quedado abierto algún día y por eso empezaba la formación circular de las hojas ( típico estrés por inducción a crecimiento de una planta en floración), revisé los aparatos de medición por si el Ph era el incorrecto, puse otro termohigrómetro por si daba media mal…

IMG_395511 IMG_396211

        Sobrefertilización  normal                                           Visión general

Resulta que Toni13 me habló de ellas hace tiempo y me dijo que eran muy sensibles a los abonos, que tuviera cuidado con ellas a la hora de regar. Pero yo estaba por debajo de la tabla nutricional mas de 200 de Ec!!!. Muchas veces nos enredamos pensando mil historias y la falta de una respuesta nos hace no ver las cosas, pese a ello esta bien aprender de todo, porque nunca me habían hecho esto de manera tan exagerada las hojas. Dentro de lo malo no tengo ninguna punta de hoja quemada y los nervios centrales están desapareciendo.

IMG_395411

En su día 13 de floración el riego ha sido el siguiente:

  • 0,75 ml por litro de Solo-Tek Bloom (he puesto la mitad de dosis que tocaba)
  • 1,5 ml por litro de Bloom Fuel
  • 1 ml por litro de Vitamax
  • Ph 6,5 y la Ec final 750

En este riego aplico un lixiviado para restablecer la sobrefertilización de las Peyo-XIII y así poder dar buenas noticias en la siguiente actualización. Las alturas se han igualado por tríos y muestran una buena visión general, la humedad no pasa del 55% y las temperaturas están en 12º min 25º max. Un abrazo y a todos.

IMG_395911

 Resupercropping

This entry was posted in Peyo-XIII Stars and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 comentarios en "Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta III"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco