Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta VII

Difunde y comparte:

Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta VII

día 49


Hola a todos, voy a realizar el obligatorio lavado de raíces. Consiste en echar alrededor de 3 veces la cantidad de la maceta en agua para arrastrar todas las sales acumuladas a lo largo del cultivo, en este enlace se explica de maravilla. En este caso aplicaré una solución de Final Flush al final del lavado en los últimos 2 litros de agua, no solo eliminará cualquier exceso de sales, también hará que la marihuana no tenga ningún sabor añadido y se disfrute de toda su pureza. Aplico 2ml por litro en un capazo con 18 litros de agua.

1

En la imagen se ven las plantas de marihuana en fila al lado del desagüe, así no hace falta trasladarlas lejos de su habitáculo. El soldado imperial convertido a las artes verdes lava las raíces con una manguera que puedes hacerte en cualquier “garden” y en la posición shower oxigena el agua de manera que tarde bastante en colapsar la maceta y pasar a la siguiente. Acabar con 2 litros de Final Flush para para potenciar el sabor de nuestra marihuana.

día 55


Hoy es el día de cortar y pensar ya en el siguiente cultivo, no he terminado uno y ya tengo ganas de empezar el siguiente. En la imagen vemos a nuestro laborioso soldado imperial cortando sus plantas de marihuana. Fijaos bien en la bolsa que tiene entre las piernas con un capazo, quita las hojas grandes para tirarlas y refina los cogollos sobre la bolsa, de ahí saldrá una rica bola de ice-o-lator. Solo de pensar las manicuras que tira por ahí la gente me pongo malo!!!.

bb

Ahora pongo unas fotos de la cámara de Toni13, yo no hubiera podido sacar tal belleza con mi reflex. Este cultivo ha sido el que mas calidad ha tenido de todos los que he realizado hasta la fecha, la producción me la han mermado 2 plantas (las 2 mas altas) que no han tirado casi, aún así estoy contento. He conseguido dominar la fuerza delicada de las Peyo-XIII Stars.

4

3

2

El próximo seguimiento si Dios quiere se va a titular “ El armariote de los hermanos Hash” y explotaré la faceta de mi Dark Box por encima de la media del 0,8 x 0,8. Muchas gracias por estar ahí a todos y recordad que la fuerza verde siempre perdura aunque unos pocos no quieran.

IMG_41071

 

This entry was posted in Peyo-XIII Stars and tagged . Bookmark the permalink.

3 comentarios en "Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta VII"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco