Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta VI

Difunde y comparte:

Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta VI

 Hola chavalada, estamos en el día 41 de floración y la verdad es que no me puedo quejar, las plantas de marihuana siguen ganando volumen poco a poco. Al mismo tiempo oscurecen sus hojas y pistilos, sabía que no me defraudarían a la hora de cambiar de color. Esto lo hacen por la diferencia de grados de máxima a mínima (que es bastante grande) y porque la genética de la planta esta dispuesta a ello.

Esta semana me han dejado una cámara con una resolución mejor que la mía y he podido sacar unos planos mas cercanos para apreciar la superficie de las plantas, parece un mundo aparte de este, parece otro planeta. Se ven los tricomas de cerca.

2

En los riegos de ahora en adelante me voy a plantar en 1550 microsiemens como tope máximo para no molestar a estas malas comedoras y el PH a 6,7. He estado hasta 5 días sin regarlas, no me han pedido nada de comida. La humedad ha bajado considerablemente, no ha hecho falta enchufar el deshumidificador ningún día.

1

De ahora en adelante será mas o menos la misma marcha hasta que haga el lavado de raíces, espero que todo sea sin sorpresas, las hojas presentan un estado saludable sin picaditas de ácaro ni sombras blancas que puedan significar hongos. Aunque están rizadas como el pelo del negro de Boney-M no tienen quemadura ni en la punta.

3

En la próxima entrada veremos si me ha dominado el casco del soldado imperial y el lavado de raíces. El ventilador finalmente no cabe en la parte baja para darle mejor ventilación, así que finalmente se queda arriba.

¡Muchas gracias a todos!

This entry was posted in Peyo-XIII Stars and tagged . Bookmark the permalink.

3 comentarios en "Peyo-XIII Stars El despertar de la Huerta VI"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco