Panquemaos de marihuana rellenos

Difunde y comparte:

Saludos por esta sección una semana más. Hoy nos disponemos a hacer una receta de panquemados o panquemaos de marihuana rellenos. Lo primero es mostraros los ingredientes que os harán falta para esta aventura:

panquemados panquemaos de marihuana receta - 1

En primer lugar mezclamos la mantequilla (125 gr) con la leche tibia (200 ml). En el mismo recipiente deshacemos también la levadura y vamos removiendo, sin parar de mover echamos el azúcar y los 2 huevos. Cuando es uniforme la mezcla es cuando empezamos a echar la harina poco a poco sin parar de mover o batir. Viene muy bien que te ayude alguien ya que cuando la masa va espesando debemos retirar el batidor y hacerlo con las manos y coger la cámara de fotos o seguir echando harina se convierte en una tarea tediosa y pringas la cocina entera, gracias Marmy por haberme ayudado.

panquemados panquemaos de marihuana receta - 2

Cuando la masa se queda muy pegajosa y hemos echado toda la medida, sacar las manos de la masa quitándonos todo lo pegado y nos lavamos bien las manos, es importante que no quede harina en las paredes del recipiente. me unto las manos con aceite y la zona donde vaya a poner la masa también, se pliega la masa (sin encantarse porque se pega) y se deja reposar una hora, yo la tapo con un trapo para que no escape la humedad y no se agriete.

Pasada la hora la masa ha subido ligeramente, ahora la estiramos un poco y cortamos trozos iguales, se pueden pesar o hacer a ojo, salen entre 11 y 12 Panquemaos de marihuana en esta medida, suficientes para una merienda de adultos multitudinaria.

panquemados panquemaos de marihuana receta - 3

Ahora se cogen y se pliegan como si fuera pan, primero a lo largo y luego a lo ancho el objetivo es que quede la grieta del pliegue siempre abajo para que no se abra el panquemao de marihuana en el horno. Por último en este proceso se redondea con la parte exterior del dedo meñique para que quede totalmente redondo, esta vez nos han salido 11 unidades que podéis ver en la fotografía superior.

Ahora deben reposar un mínimo hasta que doblen su tamaño, se coloca un trapo de cocina por encima para que no escape la humedad y puedan crecer sin problema. Una vez doblan el tamaño se pinta los panquemados con un huevo batido para dar color y se hecha el azúcar por encima. El huevo hará de sellante para el azúcar, también se pueden poner anisetes o cualquier cosa que se pueda hornear de decoración.

panquemados panquemaos de marihuana receta - 4

En el horno crecerán un poco más, se precalienta el horno a 180 grados antes de meterlos, una vez dentro bajamos el horno entre 150 y 160, cuando cocinemos con marihuana nunca debe pasar el horno de 160 grados para que no pierda propiedades. Cuando pasen 20 minutos más o menos estarán listos, su color los delata. Para rellenarlos hay que dejarlos enfriar.

panquemados panquemaos de marihuana receta - 5 panquemados panquemaos de marihuana receta - 6

Una vez fríos se cortan por la base y se unta la Crema de marihuana que hemos hecho anteriormente y se cierra, es bueno que la crema la hagamos el día anterior y se puede congelar sin problemas ya que de lo contrario pasaremos el día entero en la cocina.

panquemados panquemaos de marihuana receta - 7

Recordad que nadie debe consumir ningún producto con marihuana desconociendo su contenido. Estos panquemaos de marihuana son solo para adultos. Y ahora sí, qué aproveche familia!

This entry was posted in Cómo se hace and tagged . Bookmark the permalink.

7 comentarios en "Panquemaos de marihuana rellenos"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco