Novedades Cultivandomedicina.com

Difunde y comparte:

Debido a la próxima salida de mi primer libro “La Cannabipedia”, todo el equipo de cultivandomedicina.com estábamos volcados en este proyecto y no podíamos acometer las mejoras que aun estando programadas, recién hemos empezado a trabajar en ellas.

cultivando-medicina-com

 

Os dejo las novedades programadas a corto y largo plazo. Novedades Cultivandomedicina.com:

– La portada del blog: Se va a mejorar para que la información importante este más accesible y visible.

– Un “gran” seguimiento: Se esta cociendo en nuestra cocina algo grande, y cuando digo “gran”, lo digo porque creo que va ha ser el seguimiento más completo que nunca se haya hecho. Y no soy arrogante al afirmarlo, es mi sensación, nada más. Fotografía 100% Toni13, como toda la del blog, algo que pocos pueden decir.

– La “enfermería”: Se empezará a construir en breve este apartado, que será por una parte de investigación y definición y por otra de consulta. Si quieres ver fotos y textos requetecopiados te recomiendo que vayas a otras webs, en este espacio solo aparecerán casos contrastados al 100% localizados por mi equipo o casos de usuarios reales que contactéis con nosotros y que tengáis problemas.

– En el apartado seguimiento vamos a introducir seguimientos que aborden otros tipos de superficie que no sea el armario de 1,2×1,2×2 que utilizo. Haremos un seguimiento en un armario de 0,60×0,60×1,4 y en otro de 1200×0,65×1200. También estamos en contacto con otros cultivadores para que participen en este proyecto.

-La sección de actualidad se activará con artículos que informen a la sociedad de las verdades de nuestra planta. Las mentiras se las dejaremos a los grandes medios sensacionalistas de este país.

Seguimos en la lucha, amigos!

Banzaiiiii

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "Novedades Cultivandomedicina.com"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco