Legalizar marihuana bajaría hasta 26% ingresos de carteles mexicanos.

Difunde y comparte:

El titular es claro, y los estudios indican que así es. Blanco y en botella, ¿a qué esperamos para abrir los ojos en España? Hace ya tiempo que no es ningún secreto, legalizar la marihuana solo traería beneficios.

Todos los estudios que se han hecho y se están haciendo dicen claramente que cuando se legaliza la marihuana quien pierde es el narcotraficante, y ganamos todos. Los que consumimos cannabis ganaremos en tranquilidad y la sociedad entera recogerá los beneficios en forma de impuestos que se pagarán de dos maneras diferentes:

  • Los que autocultivamos pagaremos el I.V.A en todos los artículos de cultivo, semillas, abonos, lámparas, etcétera, todo lo pagamos con I.V.A, lo que genera riqueza para toda la sociedad.
  • Los que compren marihuana en los lugares habilitados para tal efecto pagarán un I.V.A como al comprar cualquier otro producto, lo que igualmente genera riqueza para toda la sociedad.

Ahora mismo, en la situación que nos encontramos en España, quien gana es el narcotraficante y los 4 sinvergüenzas que se aprovechan de estamentos sociales, trampas, asociaciones sin cultivo colectivo, mangantes y toda la chusma que eso conlleva.

L.E.G.A.L.I.Z.A.C.I.O.N es la única solución.

Este hombre decía que prefería legalizar la marihuana a dar poder a los narcotraficantes. Era un gobernante sabio.

legalizar marihuana mujica

Enlace a la noticia original: http://www.univision.com/noticias/narcotrafico/legalizar-marihuana-bajaria-hasta-26-ingresos-de-carteles-mexicanos-segun-estudio-oficial

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

3 comentarios en "Legalizar marihuana bajaría hasta 26% ingresos de carteles mexicanos."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco