Lavender y Peyote Purple- cultivo LED experimental.

Difunde y comparte:

Acabo de concluir un  cultivo 100% LED y plan de nutrición orgánico. He utilizado 2 variedades que para mi son bien conocidas ya que las he cultivado bastantes veces en exterior e interior.

En esta foto de abajo vemos un tensiometro (raíz artificial) que me ha servido para medir la cantidad de agua que hay en el contenedor y saber cuando la raíz realiza “demasiado esfuerzo” para conseguir el agua.

toni132696

Han sido innumerables parámetros y situaciones, las que he testado y controlado con este tipo de luminaria que se comporta de diferente manera que el sodio (HPS) de toda la vida. Evidentemente hay que variar la forma de cultivar y aclimatarla a las nuevas condiciones ya que el LED tiene que trabajar a una distancia mucho mas corta que el sodio y es conveniente que este bien distribuido en el cultivo ya que si concentramos toda la potencia en un solo punto, se pierde mucha efectividad.

También es importante destacar que trabajando con LED se evitan “puntos calientes” y si este esta bien repartido, se logra una gran simetría en todas las plantas.

Para concluir esta serie de cultivos LED que he realizado hasta ahora, voy a realizar próximamente un cultivo 100%LED y llevara una tecnología especifica para floración y tanto el fabricante como el LED son de Estados Unidos.

Aquí os pongo unas imágenes de peyote purple del ultimo cultivo realizado:

toni132753

toni132754

 

Aquí os dejo 4 imágenes que van encadenadas y cada vez se ve de mas cerca el saltador de longitud (la hoja jejejejeje).

toni132749

 

MAS CERCA

toni132750

 

MAS CERCA

toni132751

 

CERCA

 En esta fotografía de abajo yo veo un saltador estirando piernas, brazos y cuello, no se vosotros jejejeje.

toni132752

 

Mas imágenes:

toni132728

toni132726

toni132740

 

Un saludo.

 

 

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.
Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco