Armario de cultivo.

Difunde y comparte:

El armario de cultivo es el habitáculo en el cual van a estar nuestras plantas y deberá reunir un mínimo de requisitos primordiales y necesarios:

reflexión: para aprovechar  mejor la iluminación, es recomendable que la parte interior del armario vaya provista de una buena superficie con alta reflexión, y el mylar es la que mayor rendimiento nos dará.

cremalleras: serán muchas veces las que tendremos que abrir y cerrar el armario y es esencial que haya una buena cremallera ya que la mayoría de armarios, “mueren por este síntoma.

lona: que sea opaca y venga preparada con diferentes tomas para conectar extracción-intraccion y cableado.

estructura: abra que tener en cuenta que sus barras sujetaran y aguantaran elementos de cultivo y deberán tener una cierta consistencia.

TONI1300011

He probado diferentes marcas de armarios de cultivo y las que siempre han cumplido con estos requisitos que anteriormente he comentado, son:

DARK ROOM

DARK BOX

HOMEBOX

 

Cuando el armario no vaya a ser destinado para cultivo de plantas, y por ejemplo, vaya a ser destinado como secadero, recurriremos a la gama “light” que son armarios mucho mas baratos y están fabricados para cubrir estas necesidades del cultivo ya que la reflexión y la opacidad de la lona, no son necesarios.

SECADERO

cosecha002

This entry was posted in A and tagged , . Bookmark the permalink.

14 comentarios en "Armario de cultivo."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco