Invernadero de esquejes Luxor 82C Gigante

Difunde y comparte:

No se si os ha pasado, pero voy a relatar un hecho que a buen seguro os ocurre a muchos de vosotros con los esquejes, os cuento:

Cuando los esquejes ya están enraizados y firmes, los trasplanto a contenedor de un litro. Al día siguiente, cuando voy a verlos, algunos de ellos están flácidos y deshidratados (hay variedades mas propensas que otras a esta flacidez). Pues bien, con este propagador gigante de 82x52x32 podemos evitar esa falta de rigidez en el esqueje. Es un invernadero de esquejes de grandes dimensiones que permite poner contenedores de un litro con el esqueje recién enraizado.

Invernadero de esquejes Luxor 82C "Gigante" Invernadero de esquejes Luxor 82C "Gigante" 2

Destacar que las dos compuertas superiores se pueden graduar en altura, ya que viene provisto de una regleta para poner en diferentes posiciones. Dichas ventanas tienen un sistema de cierre muy hermético que nos proporciona un máximo nivel de humedad.

Esta claro que también podemos poner una botella de plástico o similar, pero lo que me gusta de este gran invernadero es que es limpio y cómodo para trabajar, y podemos graduar cuanta humedad queremos dentro de él.

Hay que recordar que el plástico de los invernaderos se deteriora con el paso del tiempo. Aquí os dejo un enlace de un ensayo que he hecho recientemente:

Los propagadores no son para toda la vida

Testado por Toni13

This entry was posted in Análisis de Productos and tagged . Bookmark the permalink.

7 comentarios en "Invernadero de esquejes Luxor 82C Gigante"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco