Reportaje fotográfico GROWMED Valencia 2012

Difunde y comparte:

En esta primera foto, quiero destacar el elegante estilo de Soft Secret como organizador y responsable de esta feria:

Esta ha sido la primera de muchas que vendrán y consolidarán Valencia como punto de encuentro obligado para todos los amantes de la marihuana. La feria se enfocó a tratar el aspecto más terapéutico y medicinal del cannabis, algo que a mi me parece muy acertado. Enfoque que no quitó su lado más lúdico en un sin fin de actividades. El plato fuerte fueron las charlas de los especialistas y expertos en los distintos campos (cultivo, salud, legalidad,etc.).

Para ser el 1º año, la afluencia de público rebasó las expectativas de los promotores. Algo que a buen seguro hace que esta feria se marque en el calendario.

Para los que no habéis podido asistir, haré un pequeño resumen gráfico para que os hagáis una idea de lo que aquí se vivió y os perdisteis. El próximo año, no faltéis:

Las marcas acudieron a la feria con toda su artillería promocional, dejando claro que Valencia es desde el principio una de las grandes citas en España.

 

 

 

Las amplias zonas exteriores fueron algo muy acertado y utilizado. Se podía comer y fumar con total tranquilidad en las zonas habilitadas.

 

 

 

 

El colorido de Valencia quedo constatado…

 

 

En algunos stands el colorido era más que patente.

 

Se pudieron ver inventos sencillos y prácticos:

También pudimos ver algún personaje curioso jejeje

 

Pero como he dicho anteriormente, el plato fuerte de GROWMED, fueron sus conferenciantes. El que siempre destaca y nunca defrauda es Jorge Cervantes. Sus charlas siempre están repletas de público. Jorge es, sin duda, uno de los exponentes más importantes de la cultura cannábica a nivel mundial:

 

 

Siempre con una sonrisa en la boca y fotografiándose con todo el mundo. En la primera foto un servidor y en la segunda con un amigo mio.

 

 

Y para cerrar este reportaje fotográfico una foto que no tiene nada que ver con la marihuana pero que no pude resistirme a hacer. Todo un exponente de la cultura ibérica. Y es que olía y sabia a gloria… Hasta el año que viene.

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco