Reportaje fotográfico Spannabis Sur 2013 Malaga

Difunde y comparte:

Recientemente, asistí a esta fantástica feria cannábica y como introducción al reportaje puedo decir directamente que me lo pasé genial. Después de todo, la gente andaluza tiene algo especial y siempre te contagia su buen rollo y alegría allí donde vayas, más todavía si vas al corazón de Andalucía.

En todo momento fue una feria animada y la afluencia de publico creo que cumplió con las expectativas y estuvo bastante bien. En la siguiente foto podemos ver un super-manicurador gigante, algo que me llamó mucho la atención y que es de largo el más grande que he visto nunca, abarcando el tamaño de un gran congelador.  Si os fijáis en el hombre de la derecha podréis comparar su tamaño.

SPANNABIS-SUR-2013024

 

SPANNABIS-SUR-2013023

 

Dentro de la feria, podíamos encontrar varias zonas de descanso donde se podía apagar la sed y el hambre. Estos lugares son unos de los mejores de las ferias 😉

SPANNABIS-SUR-2013016

 

Como colaborador de la marca Biobizz, estuve la mayor parte del tiempo en su stand, donde mi misión consistía en impartir diferentes charlas dirigidas a los profesionales del sector y, la verdad, es que además de superar todas las expectativas de público y del éxito cosechado, me lo pase genial pese a tener que gritar varios de los días por falta de micrófono. Motivo por el cual mi voz acabó bastante afectada al final de la feria.

El stand de Biobizz fue uno de los mas visitados y siempre había buena compañía.

SPANNABIS-SUR-2013022

 

Aquí estoy con mi amigo Claudio, que me ayudo a impartir las charlas. ¡Muchas gracias, Claudio!

El recinto donde se celebraba la feria era grande, por lo que los pasillos eran espaciosos y amplios, pudiendo andar tranquilamente sin pisotones de por medio para ver los expositores con comodidad:

SPANNABIS-SUR-2013008

SPANNABIS-SUR-2013010

SPANNABIS-SUR-2013015

SPANNABIS-SUR-2013017

SPANNABIS-SUR-2013021

SPANNABIS-SUR-2013025

 

Y aquí la ultima foto de este pequeño reportaje gráfico. En cada feria no solo me paso genial, sino que voy haciendo amigos nuevos. En esta foto me veis con  dos colaboradores de Biobizz (Jordi y Claudio) y el grupo humano del Grow Shop El jardín oculto.

 

 

El año que viene deseo repetir y poder estar de nuevo por esta simpática feria.

Un abrazo a todos.

This entry was posted in Actualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "Reportaje fotográfico Spannabis Sur 2013 Malaga"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco