Estreno seguimiento 100% Led, 100% S.C.R.O.G modular

Difunde y comparte:

El día 1 Junio del presente año Cultivandomedina.com dará comienzo un nuevo seguimiento de marihuana que, como siempre, estará basado en el autoabastecimiento, es decir, 100% autocultivo. Yo seré el cultivador y os aseguro que va a ser diferente a cualquier seguimiento que haya realizado hasta ahora, y ya son muchos.

En esta ocasión, tendré un armario de 120x65x120 y un formato S.C.R.O.G pero con una novedad, será “modular”, es decir, se conformará de “redes independientes”. La luminaria que voy a utilizar es 100% Led tipo Cre-XP de 1,5W.

El cultivo será 100% orgánico y 100% Biobizz ya que tanto los sustratos como los abonos son de este fabricante. No se si sabéis que Biobizz ha sacado un nuevo producto al mercado que recibe el nombre de Acti-Vera. Pues bien, lo podréis ver en acción en el periodo de floración del seguimiento y, además, aprender paso a paso cual es la mejor forma de aplicación de este nuevo producto que promete dar un paso adelante en el cultivo orgánico. Lo veremos…

Acti-Vera Biobizz

Acti-Vera Biobizz

 

Cuando tenga los cogollos curados, haremos una análisis de cannabinoides y metales pesados en un laboratorio catalán especialista en el tema. Los datos que se obtengan irán adjuntados al seguimiento como broche de oro del trabajo realizado.

La variedad elegida para hacer este tipo de cultivo ha sido la Lavender (Soma Seeds) “Selección Tintín” ya que se adapta muy bien al cultivo vertical, podas, cropping, etc. Confío en que la podré adaptar a este cultivo “horizontal” sin problemas. Esta variedad la he cultivado en innumerables cultivos de formas diferentes y la conozco muy bien. Aquí os dejo unos resultados fotográficos de la variedad de marihuana de la que estamos hablando:

– Cultivo estándar:

lavender soma seeds seleccion tintin cultivo marihuana clasico

 

– Cultivo normal pero con un sistema de tutorado especial “ultimate plant cage“. Este tutor esta compuesto de seis tutores verticales. Esto me sirvió para sujetar la planta al máximo y que así cargar cogollos de mayor tamaño:

lavender soma seeds seleccion tintin cultivo marihuana ultimate plant cage

 

– Con el mismo suplemento que antes, Ultimate Plant Cage, pero practicada una poda apical y un supercropping para fomentar varias cabezas:

Lavender soma seeds seleccion tintin cultivo marihuana poda apical y supercropping

Ahora, tendremos la oportunidad de cultivarla de otra forma completamente diferente: “S.C.R.O.G modular”, no os perdáis el seguimiento y los resultados! Si vais perdidos, recordad que siempre podéis dirigiros a la zona de seguimientos y buscar el que os interesa. Los encontrareis todos clasificados de principio a fin.

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

9 comentarios en "Estreno seguimiento 100% Led, 100% S.C.R.O.G modular"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco