Elementos de cultivo

Difunde y comparte:

Son aquellos artilugios o materiales que gastamos para nuestros cultivos . Hay que usar elementos que nos ofrezcan ventajas y no inconvenientes, como es lógico. En el cultivo interior es muy importante que estos nos ofrezcan una armonía y coherencia y nos permitan obtener unos correctos parámetros (http://cultivandomedicina.com/parametros-optimos/).

Adjunto una imagen de cultivo continuo optimizado: Tres espacios bien diferenciados:

– Germinación y enraizado.

– Madres y crecimiento vegetativo.

-Floración.

Dentro de los elementos que forman el cultivo de interior, hay algunos que marcan una gran diferencia, y ya lo creo que se nota poder disponer, o no, de ellos. No voy a decir que optimizar el cultivo es barato ya que, por norma general, estos elementos son más caros que el estándar medio, pero nos ofrecerán tres virtudes o ventajas que harán amortizar de una forma rápida el desembolso realizado:

– El gasto eléctrico se verá reducido en aquellos elementos que funcionen con luz, ya que es la política actual de las empresas en lo que se refiere a fabricar aparatos eléctricos…”misma eficiencia, pero menor coste energético”.

– Mayor eficacia a la hora de conseguir un entorno óptimo.

– Conseguir la máxima reflexión y una adecuada repartición de lúmenes.

Generalmente, estos elementos nos ofrecen las mejores prestaciones para el cultivo de interior y harán que los nuestros generen más producción con una factura de luz inferior.

En ocasiones…”lo barato sale caro”.

This entry was posted in E, Índice cannábico and tagged , , , . Bookmark the permalink.

10 comentarios en "Elementos de cultivo"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco