El Armariote de los hermanos Hash-1

Difunde y comparte:

Hola a todos!!

Ahora que las tropas del imperio ya se fueron a plantar a otro sitio llegan los hermanos Hash. Esta va a ser la parodia de la parodia, todos recordamos aquel camarote de los hermanos Marx en el que no cogía ni un alfiler y que abrir la puerta era una tarea suicida. Pues en mi caso va a ser algo parecido, se van a meter 15 Lavender en un armario de 80 x 80, en principio el hueco que quedaba era para intentar bajar el ventilador pero de momento parece que no hay manera.

1

Los elementos son los mismos que los del cultivo anterior, la bombilla entra en su tercer ciclo por lo que será el último de su vida útil, los abonos siguen siendo de la marca Grotek y de momento no cambia nada hasta entrada la tercera o cuarta semana de floración en la que transformaré un poco el interior.

 

En la fase de crecimiento vemos a las plantas de marihuana bastante diversas, hay algunas que miden mas de un palmo y otras que son mas cortas que un sábado, intentaré igualar estas alturas haciendo supercropping antes del décimo día de floración. Están en contenedor redondo de 3 litros y he puesto una pajitas a modo de pequeña guía antes de poner el tutor definitivo. El cambio a floración está previsto para no mas de 6 días ya que me duermo me saldrán por el techo.

3

Para su primer riego he aplicado un PH de 6,3 y una EC de 680 . Estas plantas no van a ser tan delicadas como las Peyo-13 y no va a hacer falta estar con el cuentagotas ni rezar. Para la siguiente entrada pondré fotos de las plantas ya en floración y con los tutores grandes, el camino es largo pero divertido.

Gracias por las visitas!!!

armariote

This entry was posted in El armariote de los hermanos Hash and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "El Armariote de los hermanos Hash-1"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco