7- Día 50 afilando la guadaña.

Difunde y comparte:

Hola a todos. Falta relativamente poco para el corte y para ese lavado de raíces que solemos hacer casi al final. La impresión que tengo es que deben engordar más, el tallo central de las plantas de marihuana es todo cogollo tapado por hojas, están las CBD13 tipo lechuga, hojas enfocadas hacia arriba buscando luz. Supongo que la falta de espacio tiene que ver con ello también. La variedad Chocolope como siempre muy vertical en mi indoor. Las temperaturas en el ciclo de noche han sido bastante bajas y las hojas de la CBD13 se tornan azuladas e incluso negras.

7- Día 50 afilando la guadaña para las plantas de marihuana 1 7- Día 50 afilando la guadaña para las plantas de marihuana 2

En este último riego con abono las dosis han sido, según el fabricante Biobizz:

  • 1 ml por litro de Biogrow
  • 4 ml por litro de Top max
  • 4 ml por litro de Biobloom
  • 5 ml por litro de Bioheaven
  • EC: 1760
  • PH: 6,8
  • Tª: MIN 14º   MAX 26,5º

Ahora que se ve el final cerca pienso (como muchos de vosotros) cuando erais noveles y a estas alturas decíais ” yo esperaba más cogollos”, jejeje. Y es que, estos a ojo nueve días que quedan, son los más importantes de todo el cultivo, ahora es cuando las plantas deben consumir todas sus reservas de energía y se deshacen de todas sus acumulaciones de sales. Dicho esto, también quiero destacar que nunca he tenido plantas tan duras como estas, cogollos duros como piedras y por lo tanto pesados. La combinación del sodio + led aporta esa compactación y esa dureza que a todos nos gusta.

7-Día 50 afilando la guadaña-3 7-Día 50 afilando la guadaña-4

Con toda seguridad, la próxima entrada será la del corte de las plantas de marihuana, donde veremos que esconden realmente estas “lechugas”, y que han dado esos cogollos de si. También quiero adelantar que el próximo cultivo partirá de semilla de una variedad “femicopia” Peyo-13, agradezco a Toni13 y al resto del equipo de Cultivandomedina.com otra oportunidad de seguir aprendiendo y mostrando mi “rincón” para todos vosotros.

Saludos 🙂

This entry was posted in 9 apellidos verdes and tagged . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "7- Día 50 afilando la guadaña."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco