Desmienten que la marihuana afecte el coeficiente intelectual

Difunde y comparte:

Cuántas veces habrá que demostrar a la sociedad que los mitos y leyendas que se han creado alrededor de la marihuana son falsos y  difieren completamente de lo que en realidad es esta planta.

La noticia que adjunto en la parte inferior es de hace pocos días, claramente  su titular expone la realidad sobre un amplio estudio realizado para comprobar si esta planta afectaba a nuestro coeficiente de inteligencia. Los resultados son claros, no por consumir marihuana vas a ser un idiota. Este estudio esta realizado por científicos que han demostrado que son falsas las afirmaciones que se hacían al respeto. Para mí esto era ya un hecho, pero la realidad de la sociedad es que tendrán que salir más estudios como este para que entienda que esta planta sagrada no tiene efectos tan adversos como las leyendas urbanas pintan y que en muchos casos otorga beneficios que ninguna otra medicina aportaría a un enfermo.

Desde mi visión personal, estoy convencido de que grupos de poder con otros intereses seguirán diciendo que la marihuana atonta, atacándola sin sentido y por puro desconocimiento. Pero aquí estamos nosotros para defenderla de las mentiras y el miedo. No me callarán nunca. Yo puedo decir que con sus efectos escribo, escribo y escribo, otros escritores han declarado consumirla porque les enciende la imaginación. Desde mi experiencia como consumidor empece a escribir y hasta el día de hoy, lo he hecho para varios periódicos y revistas del sector, y he escrito un libro. Seria hipócrita por mi parte decir que fumar marihuana te hace más listo, eso no es verdad, quizá te relaja y te prepara para las actividades más creativas, pero que no digan que te hace mas tonto, ahora ya podemos decir que está científicamente probado.

Enlace a la noticia  (TeleSur)

toni13 caricatura

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

4 comentarios en "Desmienten que la marihuana afecte el coeficiente intelectual"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco