Deshumidificador DRYBOX (12 L/D) VDL

Difunde y comparte:

Deshumidificador DRYBOX (12 L/D) VDL: Es la solución perfecta para todas las zonas de cultivo con alta humedad. Dispone de un panel de control mecánico por lo que puede conectarse a un higrostato o controlador de clima.

Cuenta con un depósito de 2,1 litros y un control luminoso cuando el tanque está lleno, así como un filtro lavable.

Su capacidad de deshumidificación es de 12 litros a las 24 horas y puede realizar una deshumidificación ininterrumpida debido a la posibilidad de evacuar el agua directamente a un desagüe o a otro depósito mayor.

Especificaciones
– Marca: VDL
– Modelo: DRYBOX
– Gas refrigerante: R-134a 120 gr.
– Flujo de aire máx.: 120 m³/h
– Deshumidificación máx.: 12 Litros /24h
– Adecuado para habitaciones de hasta: 12 m² / 30 m³
– Fuente de alimentación: 230 V / 50 Hz
– Consumo de energía máx.: 0,24 kW
– Nivel de ruido: 45 dB (A)
– Temperatura de funcionamiento: 5 hasta 35°C
– Humedad de funcionamiento: 49 hasta 100% de humedad relativa
– Descongelación automática: electrónica
– Depósito de agua: 2,1L
– Dimensiones: 385 x 265 x 530 mm
– Peso: 9 kg

Contiene
– Deshumidificador DRYBOX (12 L/D) VDL
– Manual de utilización

Deshumidificador DRYBOX (12 L/D) VDL

A la hora de utilizar un deshumidificador en nuestros cultivos de marihuana es muy importante utilizar uno que sea adecuado para nuestras condiciones propias y que sea capaz de reducir eficientemente el porcentaje de humedad que necesitemos bajar.  A menudo utilizamos deshumificadores que no son proporcionados y que no cumplen la misión que deben cumplir. La habitación donde hice las comprobaciones es de 12 m² y una unidad responde bien en esta superficie. Si trabajase en espacios más reducidos, tiene un potenciómetro para regular la potencia de deshumidificación.

Sus dimensiones son razonables y con un ancho de 295 mm no ocupa excesivo espacio, pudiendo trabajar dentro del armario. Por circunstancias propias del cultivo me viene mejor dejarlo fuera y con las rejillas mirando al interior del mismo.

Para secar la marihuana en unas condiciones de alta humedad es cuando muestra su verdadera importancia, ya que es el mejor preventivo contra los hongos, una humedad que no exceda del 60% hará que tengamos muy pocas posibilidades de perder nuestros queridos cogollos.

Si quieres hacerte un buen regalo para tu cultivo de marihuana, y si las condiciones de humedad son medio-altas, este es un buen regalo y una buena manera de optimizar tu cultivo.

Testado por Toni13

This entry was posted in Análisis de Productos and tagged . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "Deshumidificador DRYBOX (12 L/D) VDL"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco