Cultivo de marihuana coco y choco: tercera semana floración.

Difunde y comparte:

21 días han pasado desde el cambio a 12/12 y las plantas de marihuana han definido perfectamente su estructura y ya nos dicen lo que serán. La luminaria esta trabajando a plena potencia, es decir:

– Sodio: 600W + super lumen= 660W

– EVO-LED 70: 4 unidades por 60W cada una= 240W

– EVO-LED 90: 4 unidades por 75W cada una= 300W

TOTAL: 1200 W

Cultivo de marihuana coco y choco tercera semana floracion-1

En esta ocasión he experimentado un nuevo método de sujeción que es “muy barato”, tan barato que el coste es “cero”. Ahora igual no se aprecia bien, pero ya veréis cuando fotografíe las plantas de marihuana con luz de estudio, se apreciará perfectamente como la planta va “enroscada” al tutor, es decir, como el tallo es bastante flexible he ido serpenteando el tutor e ido haciendo “eses”. Siempre he pensado que la marihuana es muy parecida a una tomatera (de barraca) cuando esta encañada y bien sujeta es cuando carga tomates gordos ya que no tiene miedo a partir.

También estoy probando un sistema de sujeción parecido al “encañado” de los naranjos y a las ramas bajeras. Estoy poniendo soportes imitando esta técnica de los agricultores. Esta prueba solo se la estoy aplicando a una planta para ver si se diferencia de sus hermanas a la hora de producir cogollos y carga más cantidad. Como parto de esqueje de la misma selección, estos ensayos que hago dan datos muy objetivos y a tener en cuenta.

He estado mirando anotaciones a la hora de aplicar la optimización de CO2 y en esta 3º semana ha continuado apagada y ya esta todo preparado para empezar a aplicar a partir de ahora.

Cultivo de marihuana coco y choco: tercera semana floración-3

He modificado la temperatura que tenia en el controlador y a partir de ahora trabajaré con una temperatura alrededor de 26º y esto es debido a la aplicación del CO2. La semana que viene, si todo sigue por este cauce, veremos un panorama muy diferente, ya que a parte de la aplicación del CO2 se va a sumar el lógico incremento en el plan de nutrición.

Empezamos la guerra.

This entry was posted in Cultivo coco y choco and tagged . Bookmark the permalink.

3 comentarios en "Cultivo de marihuana coco y choco: tercera semana floración."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco