Cultivo de marihuana coco y choco: segunda semana a 12/12

Difunde y comparte:

En las fotografías que os muestro a continuación, el cultivo de marihuana ha cumplido exactamente 14 días a 12/12 (floración). En el plan de nutrición apenas han habido diferencias ya que, como veremos, es parecida a  la 1º semana, pero restando un producto. En el tema de la luminaria si que ha habido movimiento y ya he trabajado con las EVO-70 que son las barras Led que se encuentran mas próximas al reflector.

En esta fotografía se puede ver perfectamente que solo están conectados los Led,s del 1º recuadro del bastidor. El CO2 también ha estado apagado estos días:

Cultivo de marihuana coco y choco: segunda semana a 12/12-floracion-1

La altura media de las plantas es de 55 centímetros y se van a quedar en una altura muy propicia para dar una buena cosecha. Ojalá no tenga ningún percance y pueda darles lo que me piden.

Cultivo de marihuana coco y choco: segunda semana a 12/12-vista-general-frontal

Ya veréis lo rápida que es esta Chocolope. A pesar de ser 95% Sativa, estará perfecta para cosechar con 8 semanas a 12/12. Ahora mismo todas las plantas de marihuana están llenas de “cogollines” y ya van definiendo su estructura final.

 

Caso practico, abonado

2º semana floración: en cada riego se utilizan  20 litros de agua para los 16 contenedores. En esta semana tenemos que aplicar tres productos:

– Vitamax: 2ml/L, como se tiene que poner la mitad, pongo 1 ml/L y añado 20 ml a la solución de riego.

– Bloom Fuel: 3 ml/L,como se tiene que poner la mitad, pongo 1,5 ml/L y añado 30 ml a la solución de riego.

– Solo-Tek Bloom: 3ml/L, como se tiene que poner la mitad, pongo 1,5 ml/L y añado 30 ml a la solución de riego.

Partiendo de un agua base de EC-0,4 (400 milisiemens) y añadiendo los 20 ml de Vitamax, 30 ml de Bloon Fuel, y 30 ml de Solo-Tek Bloom da un valor final de EC-1,2 (1200 milisiemens). Seguidamente se gradúa el PH de la solución de riego a 6,2 y ya está lista para añadir a las plantas de marihuana.

En la próxima semana vamos a tener muchos cambios ya que se trabajará con la potencia lumínica “total” y se aumentará la cantidad de riego por maceta.

This entry was posted in Cultivo coco y choco and tagged . Bookmark the permalink.

4 comentarios en "Cultivo de marihuana coco y choco: segunda semana a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco