Cultivo de marihuana coco y choco: 37 días a 12/12, Chocolipe, la Supersónica

Difunde y comparte:

El aspecto del cultivo de marihuana esta cambiando completamente, es durante los próximos días cuando veremos hasta donde pueden llegar estas plantas. Estamos en la etapa decisiva, cuando se decide si estas soportarán el gran desgaste que produce el engorde de cogollos y el resinado.

En el apartado de nutrición, estoy aplicando los valores de la 6º semana de floración y aunque resulte pesado repetirlo, os recuerdo que las dosis dadas en la tabla del fabricante se dividen entre dos, el motivo lo tenéis en los primeros post de este seguimiento:

-Solo-Tek Bloom: 1,5 ml x litro

-Vitamax: 0,5 ml x litro

-Heavy Bloom: 2,5 ml x litro

-Monster Bloom: 0,15 gr x litro

Al aplicar estos valores, la solución de riego se queda sobre una EC de 1,5, y añadiendo más Solo-Tek Bloom ha subido a EC-1,8.

El PH lo he ajustado a 6,2.

En el año 2009 y 2010, utilicé este mismo plan nutricional. He aprovechado para repasar valores, ya que siempre anoto todo lo referente a cada riego, litros de solución de riego, dosificaciones del fabricante, EC de partida (agua base), PH y EC final y si observo algo “raro” cuando efectuó el riego. Los datos parecen indicar la misma lógica excepto por un pequeño detalle. En la actualidad, observo que la EC final es más baja aplicando las dosis de igual manera. Estoy observando que el Solo-Tek Bloom solidifica mucho, es decir, hay que agitar mucho y aun queda solidificado, y esto igual puede alterar la EC final de la solución de riego. Próximamente podre comentar este tema con un responsable de la marca.

cultivo-de-marihuana-coco-y-choco-cuarta-semana-floracion-vista-general cultivo-de-marihuana-coco-y-choco-cuarta-semana-floracion-vista-general-sodio-led

La variedad Chocolope es 95% Sativa y 5% Índica. Esta selección es un genotipo índico ya que, como he comentado en entradas anteriores, apenas dobla su altura al cambiar el fotoperiodo a 12/12 y pasar a floración. Los tallos son rojos  y con 37 días a 12/12 ya presenta algún estigma marrón. Ojalá vaya todo bien y ya veréis lo rápido que crece esta preciosidad:

marihuana- cogollo-chocolope

Aspecto general de la canopia (parte alta) del cultivo:

Cultivo de marihuana coco y choco: 37 días a 12/12, Chocolipe "La Supersonica"-1En la próxima actualización procuraré hacer alguna fotografía con luz de estudio, ya que es la manera más real de valorar la situación: “Una imagen vale más que mil palabras”.

This entry was posted in Cultivo coco y choco and tagged . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "Cultivo de marihuana coco y choco: 37 días a 12/12, Chocolipe, la Supersónica"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco