“Cultivo colectivo” de marihuana

Difunde y comparte:

El desarrollo de un cultivo colectivo solo estará permitido si la actividad se desarrolla sin animo de lucro. Se asegura que el producto nunca irá destinado a terceros, sera bajo demanda para aquellos individuos que formen dicho cultivo.

Digamos que en pocas palabras esto es lo que definir un cultivo colectivo de marihuana. Es lo que se debería cumplir para una correcta forma de su expresión, “cultivo colectivo”. Lo que no entiendo es porque algunas asociaciones no cumplen con las premisas marcadas en su definición. Ya que salpica negativamente a quien lo hace bien:

-La premisa de“sin animo de lucro” se debe cumplir,  para que esto sea posible hay que hacer las cosas como se deben. La marihuana no podrá tener un precio establecido. Ya que este precio dependerá de la cantidad de cosecha que se obtenga. Cosa imposible de saber ya que la cosecha se dividirá entre los miembros del cultivo colectivo y hasta que no se coseche, seque y se cure. No se podrá saber la cantidad total obtenida. Una vez obtenida la cantidad habrá que saber los gastos ocasionados en el cultivo y dividir por los gramos que nos tocan, entonces sabremos el precio del gramo. Yo he visto cultivo colectivo que los miembros han tenido que pagar los gastos ocasionados en el cultivo y no han obtenido ni un gramo de marihuana. Ya que una brotitis fulmino radicalmente las plantas.

-La premisa de “no ira destinada a terceros” no cabe margen de error ya que el cultivo colectivo se compondrán de un numero determinado de personas que irán en relación a la superficie a cultivar y es muy importante guardar dicha proporcionalidad. Con un un cultivo de 30 m2 no podrán estar inscritos en el ni 5, ni 1000 personas. Ya que no es proporcional y seria imposible cumplir sin romper esta premisa fundamental. O tocarían a muchos kilos cada miembro, o habría que recurrir a narcotraficantes para atender la demanda.

"Cultivo colectivo" de marihuana

Es fácil cumplir las premisas del cultivo colectivo y si todas las asociaciones lo practicaran, incidiría positivamente en beneficio de todos (autocultivo y cultivo colectivo) y seria un gran argumento para revindicar la legalización de la marihuana. Todos iríamos en el mismo sentido. Mientras haya asociaciones que se lucren “vendiendo” marihuana, no iremos a ningún sitio. Ya que ellos lucharan para que la tan ansiada legalización no llegue, pondrán trabas, dirán mentiras, montaran historias. Harán todo lo posible para seguir chupando como lo están haciendo ahora.

Hagamos bien las cosas y sera mas fácil convencer a todos aquellos que están en contra de esta planta. “Seamos limpios”.

 

toni13.

 

 

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "“Cultivo colectivo” de marihuana"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco