6- Día 26 a 32: Nos cambiamos de casa

Difunde y comparte:

Aunque voy ralentizando su crecimiento con la utilización de luminaria de bajo consumo (200W), las plántulas van creciendo y como se puede ver en estas 2 fotografías de abajo ya empiezan a estar muy amontonadas y comienzan a molestarse, lo ideal es darles mas espacio ya que ahora lo van a necesitar. Como siempre programo mis cultivos debido a que cultivo con un “ciclo continuo”, el armario de floración ya esta libre y podré mudar a una nueva casa. Pues en breve el cultivo va a abandonar el armario de madres con rumbo a su destino final.

6- Día 26 a 32: Nos cambiamos de casa-1 6- Día 26 a 32: Nos cambiamos de casa-2

!!!Ya están en su nueva casa!!!

En las fotografías de abajo, las plantas ya están en el armario definitivo, aquí completaran lo que queda de crecimiento y pondrán rumbo al final de sus días, “la floración”.

Como podéis ver el armario esta completamente limpio, es fundamental hacerlo antes de comenzar un nuevo cultivo. He limpiado los rincones, bandeja, armario, etcétera, cuando el armario esta vació es fácil realizar la limpieza. La bombilla que he colocado es una lampara de halogenuro metálico de 600W. Como mi balastro es regulable he colocado a la mínima potencia, no hace falta mas en esta fase del cultivo.

He probado un producto de limpieza que me ha convencido gratamente. He realizado un ensayo de este producto que podéis ver en este enlace que os dejo: “Enviroclean”.

6- Día 26 a 32: Nos cambiamos de casa-3 6- Día 26 a 32: Nos cambiamos de casa-4 6- Día 26 a 32: Nos cambiamos de casa-5

Poco mas que decir, bueno si. Como podéis ver estoy optimizando con el humidificador y el pulverizador. Siempre lo tengo presente y pulverizo de 2 a 4 veces en el periodo diurno ya que las plántulas se refrescan y absorben la solución a PH-6,2 y una EC-300 microsiemens. De momento y aunque hay 5 variedades diferentes, todas van guardando una cierta simetría. Desde el minuto “cero” aplico la “técnica de moldeo luminco” , de momento todo va sobre ruedas.

Seguimiento patrocinado por:

hortitec logo

This entry was posted in Cultivo de femicopias: Los cruces del 13 and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "6- Día 26 a 32: Nos cambiamos de casa"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco