3-Creciendo a lo ancho, supercropping

Difunde y comparte:

En la entrada anterior os comentaba que la clorosis que presentaban las plantas de marihuana era debido a un desajuste en el medidor de PH y, efectivamente, era esto ya que al ajustar el medidor las plantas empezaron a recobrar su verde natural. Cuando tengamos cualquier anomalía en nuestras plantas, lo primero que tenemos que comprobar son nuestros medidores (PH y EC) ya que en un porcentaje muy alto de cultivos de marihuana que no llegan a buen puerto es debido al desajuste de los medidores digitales. Aquí os dejo un enlace de  como calibrar y conservar nuestros medidores digitales. Es muy importante que nuestros medidores den valores ajustados a la realidad.

Bueno, continuamos con el seguimiento del cultivo una vez subsanado el problema sin más consecuencias:

Aunque este va a ser un S.C.R.O.G modular, la técnica para hacer es igual que un S.C.R.O.G en cultivo de marihuana normal, es decir, tenemos que hacer crecer la planta de marihuana a lo ancho y llenar una gran parte de la malla para poder pasar a floración. Pero en este caso se va a diferenciar en muchas cosas.

Durante todo el crecimiento haremos supercropping en las ramas más altas y así la frenaremos en su crecimiento vertical y fomentaremos el crecimiento de las ramas más bajas. En la fotografía la flecha marca la rama cropeada.

supercropping-marihuana

cultivo-de-marihuana-hecho-con-supercropping

En estas dos fotografías de abajo se aprecia como el supercropping provoca que la planta de marihuana se abra y crezca de forma horizontal. Ahora estoy construyendo de forma artesanal un útil que se encajará individualmente a cada contenedor y será 1/6 parte de la superficie del cultivo. En la próxima actualización veréis que fácil es de instalar.

cultivo-marihuana-led-supercropping

cultivo-marihuana-led-supercropping-2

This entry was posted in SCROG modulable 100% LED and tagged . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "3-Creciendo a lo ancho, supercropping"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco