El consumo de cannabis mejora los resultados del tratamiento por dependencia de opiáceos

Difunde y comparte:

cannabis legalización

 

Al final de esta historia, me refiero a la historia de la persecución y prohibición de la marihuana, cada cosa va a estar donde tiene que estar y, por supuesto estoy convencido de que veremos la marihuana normalizada, regulada y legalizada. Hasta que llegue ese día, seguiremos aguantando la retrograda ley que está vigente en este país (España).

Es bueno que noticias que hablan bien del cannabis sean difundidas  y compartidas por todos los que queremos a esta planta. La sociedad vive engañada por la corrupción de los que se están hinchando a ganar dinero en el mercado negro.

Nuestra obligación es difundir y compartir todas las noticias positivas que se refieran a la marihuana y hagamos ver a la sociedad que lo que hay que decir es “No al mercado negro”.

La noticia por la que vuelvo a reinvindicar la regularización de nuestra planta tiene que ver con un ensayo médico que demuestra que el cannábis, lejos de inducir al consumo de otras sustancias más duras y dañinas, es una ayuda para dejarlas. La ciencia también nos da la razón.

En el enlace inferior podéis leer la noticia en cuestión:

Fuente: Cannabis-med.org

YO PLANTO CANNABIS

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

3 comentarios en "El consumo de cannabis mejora los resultados del tratamiento por dependencia de opiáceos"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco