Condiciones legales de acceso a este sitio

Difunde y comparte:
Esta web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su visión o lectura es inapropiada para niños, y por tanto prohibida para menores de 18 años (o la edad que se entienda como de mayoría legal de edad, si Vd. reside fuera del territorio español). Si es usted padre de familia y no quiere que sus hijos vean estos contenidos utilice software de filtrado (opciones de Internet Explorer, FireFox, Opera o bien programas como Net Nanny, SafeSurf, Cyber Patrol, Cybersitter, Internet Filter… ), ademas, estos contenidos pueden ser ofensivos para algunas personas adultas y puede constituir una infracción legal en algunos territorios. Este servidor esta hospedado en España.
Este lugar es privado y de acceso restringido. Es por ello que se encuentra bajo los derechos y la protección que a estos lugares las leyes del estado español y el Ordenamiento Jurídico Internacional dispensan, no pudiéndose entender que aceptamos la libre entrada. Como visitante, deberá estar de acuerdo en ver material relacionado con el cultivo y consumo de cannabis.
Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el articulo 31 RD/ 1/1996, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al articulo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el articulo 100.2 de esta misma ley.
Si Vd. desea ver el contenido de este sitio web, debe aceptar las siguientes condiciones:
– Como visitante, asume y declara que el consumo del material e imágenes de contenido relacionado con el cultivo y consumo privado de cannabis no esté prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad donde reside Vd., su proveedor de servicios de Internet, ni el lugar donde está situado el ordenador desde donde accede.
– Como visitante, se compromete a no exhibir ni compartir este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.
– Vd. entiende que el material aquí contenido está destinado exclusivamente para uso personal en su ordenador privado, sin que pueda utilizar el material de www.cultivandomedicina.com con fines comerciales, ni ceder a otros ni la información o contenidos obtenidos, ni cualesquiera resultados materiales o intelectuales que de su conocimiento o posesión pudieran derivarse.
– Si decide registrarse en nuestro portal como usuario habitual, afirma y asume que las condiciones de acceso al contenido serán las mismas en cualquier visita futura, aunque la funcionalidad de la página web no le obligue a aceptarlas en cada acceso, responsabilizándose Vd. como usuario de asegurarse que siempre se cumplen las obligaciones legales relacionadas con el ordenador desde el que acceda en cada momento.
– Si su ordenador es usado por diferentes usuarios, Vd. será responsable de garantizar que cualquier contenido guardado, ya sea por sistemas automáticos de caché o por acción directa, y cualquier acceso que se produzca directamente por salvaguarda de sesiones, será accedido por personas que también acepten y cumplan estas condiciones, y que si Vd. no puede garantizar tal circunstancia borrará de su ordenador cualquier contenido o información de acceso, siendo Vd. responsable de cualesquiera consecuencias derivadas de la persistencia de dichos contenidos.
– Si Vd., como usuario de la web, hace uso de las eventuales funcionalidades que le permitan publicar mensajes o comentarios, asume la completa responsabilidad sobre el contenido de tales mensajes, eximiéndose www.cultivandomedicina.com de cualquier responsabilidad, ya sea porque el contenido enviado viole derechos de copia, porque debido a su contenido pueda ser considerado ilegal, porque incluya ofensas a terceros, o por cualquier otra razón.
– Si el contenido de la información publicada incluye enlaces a sitios web externos, Vd. deberá asegurarse de cumplir posibles obligaciones de acceso a los mismos y de aceptar la idoneidad del contenido que estos sitios ofrezcan, sin que www.cultivandomedicina.com tenga responsabilidad alguna sobre los contenidos de esos sitios, ofrezcamos garantía alguna sobre su contenido, o se suponga que la aceptación de las condiciones de acceso a nuestro espacio tenga cualquier implicación o inferencia en el acceso a dichos sitios.
Al entrar a nuestro espacio web, Vd. afirma conocer y estar de acuerdo con las anteriores condiciones, sin excepción, debiendo cerrar esta ventana y renunciar al acceso del sitio web en caso de que no quiera o tenga capacidad legal para cumplirlas todas.
Este sitio web se crea en virtud del Art. 20.1 de la Constitución española, sic “Se reconoce y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante… o cualquier otro medio… d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión..2. el ejercicio de estos derechos no puede ser restringido mediante ningún tipo de censura previa”. Y en concordancia con los Derechos que nos asisten indicamos que este no es un lugar de libre entrada sino que se trata de una zona privada, bajo la protección dispensada por el Ordenamiento Jurídico español expresado en el Art. 18.3 CE, (intimidad) y Art. 33 CE (propiedad privada) y la Internet Privacy Act como normativa informadora. Quedando la entrada restringida.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco