8- Y con 72 días de vida se cosechan estas automáticas

Difunde y comparte:

y con 72 días de vida se cosechan estas automaticas-1

y con 72 días de vida se cosechan estas automaticas-2

De largo son las automáticas mas rápidas que he cultivado hasta ahora ya que las 4 variedades presentaban un estado avanzado de maduración. Creo que se podían haber cortado con 70 días y no los 72 con los que se ha cortado. Ha habido que esperar que el sustrato se secara ya que esta práctica facilita un mejor secado. En lugar de explicar todo lo que se ha hecho, mejor dejo un enlace de La Cannabipedia.  Explica como cosechar, manicurar, secar y curar nuestros cogollos:

“Como cosechar, manicurar,secar y curar la marihuana”

Esta entrada recomiendo leerla ya que está explicado todo el proceso detalladamente desde la pre-cosecha, hasta tener los cogollos en el bote de cristal. Hacer marihuana de calidad no es difícil y simplemente en seguir unas pautas fáciles de aplicar.

El año que viene se va a repetir este cultivo con 4 variedades automáticas del mismo banco Positronics. Pero en lugar de comenzar el 6 de Mayo como ha sido en este cultivo, lo haré el día 1 de Junio. Estoy seguro se va ha obtener una mejor producción, quedando claro que hablo del clima mediterráneo en la zona valencia. A la hora de hacer esta entrada ya he acabado con el ensayo de ver aproximadamente que fecha es la mas óptima para cultivar autoflorecientes, Como he comentado anteriormente, el año que viene germinaré el día 1 de Junio.

Aquí  dejo unas fotografías para que veáis el resultado de estas ultimas automáticas que se han cosechado posteriormente a este cultivo. Las planta que salia grande estaba repleta de cogollos y la que se quedaba a media altura hacia unos cogollos bajeros como una lata de cerveza. La diferencia ha sido considerable.

y con 72 días de vida se cosechan estas automaticas-3

y con 72 días de vida se cosechan estas automaticas-4

Y recordad que el año que viene comenzaremos un seguimiento igual que este, pero empezando la germinación el día 1 junio. ¡¡Os espero a tod@s!!.

y con 72 días de vida se cosechan estas automaticas-5

Seguimiento patrocinado por:

hortitec logo

 

 

This entry was posted in 100% automáticas Positronics and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "8- Y con 72 días de vida se cosechan estas automáticas"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco