Cómo hacer torta de manzana de marihuana

Difunde y comparte:

Hola chic@s. Prometí hacer un postre de marihuana que no fuera con mantequilla y, una vez hecha la crema, aquí va la receta de la torta de manzana de marihuana, es muy sencilla de elaborar. En primer lugar, tomad nota de los ingredientes:

  • Una plancha de hojaldre
  • 3 manzanas
  • Crema de marihuana
  • Azúcar
  • Mermelada de albaricoque
  • 1 huevo

Receta torta de manzana de marihuana cocina cannabica - 1

En primer lugar, tengo que decir que las manzanas las corté en el horno de mi amigo Isidro en un abrir y cerrar de ojos, estoy seguro de que esta máquina tiene más tiempo que yo, pero su efectividad salta a la vista. Seguro que esta torta no me sale como las suyas pero espero acercarme en calidad todo lo posible, además, la mía tiene nuestro ingrediente mágico ;-). Recuerda, en ningún caso nadie deberá probarla sin saber que lleva marihuana, ya que es una gran putada y un delito contra la salud pública.

Receta torta de manzana de marihuana cocina cannabica - 2

Para hacer la torta precalentamos el horno a 180 grados. Hay que pinchar con un tenedor la plancha de hojaldre para que no se hinche demasiado, la pintamos con huevo batido y echamos un poco de azúcar por encima. Metemos la plancha de hojaldre 10 minutos al horno y empezará a hincharse y a coger color.

Receta torta de manzana de marihuana cocina cannabica - 3

Una vez pasados 10 minutos, la sacamos y ponemos una capa de crema al gusto (como veis arriba, esta lleva un dedo, jajaja) y colocamos la manzana cortada y pelada ordenada o como podamos pero que cubra bien toda la base. Una vez lo tenemos todo puesto vuelve al horno pero esta vez a 160 grados durante 25-30 minutos, sin aire.

Receta torta de manzana de marihuana cocina cannabica - 4

Para sacar la torta, lo importante es que el hojaldre esté bien hecho, mientras la torta se enfría, coges 2 cucharadas generosas de mermelada de albaricoque y las rebajas con un poco de agua para hacer el brillo o almíbar. 10 minutos a fuego lento bastarán para que quede líquida y puedas pintar por encima la torta. Quedará lustrosa y como puedes ver abajo.

Receta torta de manzana de marihuana cocina cannabica - 5

¿A qué es más fácil de lo que pensabas preparar una torta de manzana de marihuana? Pues ahora no tienes excusa para ponerte a la faena. ¡Espero que os haya gustado, hasta la próxima gente!

Receta torta de manzana de marihuana cocina cannabica - 6

This entry was posted in Cómo se hace. Bookmark the permalink.

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco