Cómo hacer galletas de marihuana dos chocolates.

Difunde y comparte:

Receta de galletas de marihuana a los dos chocolates. Hoy vamos a preparar una receta para ser el rey de los cafés de los domingos, para dormir si te cuesta conciliar el sueño, para calmar los dolores o por la razón que te venga en gana. ¿De verdad hace falta alguna razón para comerse unas increíbles galletas de chocolate caseras?

Intentaremos detallar paso a paso su proceso, aún así, si algo no queda claro puedes preguntarlo sin problema, recuerda que todas aquellas personas que vayan a comerse tus galletas deben ser conscientes de su ingrediente mágico.

Ingredientes de las galletas de marihuana:

  • 300 gramos de mantequilla de marihuana
  • 2 huevos grandes
  • 350 gramos de harina de repostería
  • 250 gramos de azúcar
  • Un poco de canela en polvo
  • Una pizca de sal
  • Cobertura 2 chocolates

Utilizaremos también grajeas de chocolate de colores ademas de pepitas de chocolate para su decoración. La mantequilla que gastaremos para estas galletas de marihuana será la roja 250 gr (ver entrada mantequilla de marihuana), le sumaremos 50 gramos de mantequilla normal, así obtenemos los 300 gramos necesarios para nuestra receta, ¿¡estáis preparados!?

galletas de marihuana receta ingredientes 1 galletas de marihuana receta batimos huevo mantequilla 2 galletas de marihuana receta preparamos masa 3

Cogemos los 300 gramos de mantequilla y la introducimos en un recipiente junto con el azúcar y los dos huevos, si la mantequilla esta muy sólida calentar a fuego muy lento hasta que se derrita, una vez esté blanda ya podemos batir juntos estos ingredientes. Aprovechando que vamos a mezclar bien todo ponemos una pizca de sal y canela a gusto del consumidor.

Una vez bien mezclado todo se pone la harina en un tamizador para batirla y dosificarla poco a poco, si no se dispone de tamiz se puede añadir poco a poco la harina mientras estamos batiendo, incluso se puede hacer esta receta sin batidora (a mano) y no hay diferencias. Debería quedar una masa bastante compacta y moldeable, si no es así, puedes poner algo más de harina hasta que ya no se te pegue en los dedos. Cuando termines de amasar pliega un bloque prensado y pásale el rodillo para que quede con un espesor entre 3 y 5 milímetros, cúbrelo con papel vegetal y deja que repose 1 hora en la nevera para que pierda su dureza.

galletas de marihuana receta masa expandir 4

Antes de meter en la nevera cubrir con papel vegetal por encima para no resecar en exceso la masa, antes de prepararlo asegúrate de que podrás meterlo a la nevera sin problemas.

galletas de marihuana receta moldes masa 5

Una vez transcurrida la hora vamos a utilizar moldes de galleta con la forma que deseemos, estrellas, redondeados con formas, etc, y empezamos a marcar los cortes y sacarlos cuidadosamente, el sobrante se amasa y compacta otra vez y se le vuelve a pasar el rodillo. este proceso se puede hacer cuantas veces queramos, hasta que no quede nada de masa. Por eso no conviene apurar mucho la separación entre una galleta y otra.

galletas de marihuana receta moldes galletas 6

En la receta original se deben mantener en el horno a 180 grados entre 15 y 20 minutos, quizá sea excesiva tratándose de que nuestras galletas son de marihuana y el calor tan grande puede hacer que nuestro manjar pierda propiedades. Yo he dejado las galletas en horno de aire a 140 grados unos 15 minutos ya que han quedado finas, ojo con el espesor y el tiempo de cocción.

galletas de marihuana receta pepitas chocolate 7

A las galletas de marihuana les he puesto pepitas de chocolate antes de cocerlas para darles ese toque de chocolate que a mi me gusta, también se puede poner fruta deshidratada pero habrá que incrustarla con un poco más de ahínco, recuerda que esto sólo se puede hacer antes de cocerlas.

galletas de marihuana receta galletas chocolate 8 galletas de marihuana receta galletas chocolate 9

Ahora las galletas están listas para su consumo y, la verdad, es que tienen muy buena pinta, pero si leemos el titulo de la entrada pone que son galletas de marihuana de 2 chocolates ¿verdad? Pues vamos a completar la receta…

Cuando las galletas se queden frías y ya hayas probado una o dos porque no has podido resistirlo, se calienta agua sobre 75 grados (que esté caliente pero no hierva) y se pone una bolsa de cobertura dos chocolates en su interior. Estas bolsas las podrás encontrar en cualquier supermercado. Cuando la bolsa se queda blanda se amasa para mezclar los dos chocolates y se pone en un recipiente pequeño. Se mojan las galletas boca abajo y se pone en el centro la grajea de chocolate que también he preparado, se deja secar en una bandeja aparte y este es el resultado final.

galletas de marihuana receta galletas dos chocolates 10 galletas de marihuana receta galletas de chocolates presentación 11

Espero que os hayan gustado la receta de las galletas de marihuana a los dos chocolates y os sirva en un futuro para ser el anfitrión perfecto de la hora del café o, simplemente, por hacer algo diferente. Con esta bandeja de flores me despido hasta otra, un abrazo familia.

This entry was posted in Cómo se hace and tagged . Bookmark the permalink.

4 comentarios en "Cómo hacer galletas de marihuana dos chocolates."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco