Cómo hacer crema de marihuana

Difunde y comparte:

Hoy, en nuestra sección de cocina cannábica, veremos cómo hacer crema de marihuana, agárrate que vienen curvas,ya tardas en ponerte el delantal para sorprender con esta receta. Para ello necesitamos:

  • Medio litro de leche
  • Peladura de limón
  • Canela en rama
  • 45 gramos de maizena
  • 250 gramos de azúcar
  • 4 huevos (sólo la yema)
  • 5 gramos de marihuana esta vez pondré Cbd-13

Receta crema de marihuana 1 - Ingredientes

Lo primero de todo será hacer la leche de marihuana, podría haber hecho una entrada sobre ello pero es sencillo y quedaría una entrada muy pobre. En primer lugar, pondremos a un fuego medio-fuerte el medio litro de leche con la canela y la peladura de limón durante unos 20 minutos, removiendo bien para que se impregne del sabor que luego le dará a la crema de marihuana (aunque la marihuana se suele expandir en primer lugar en el paladar).

Quitamos la rama de canela y el limón para poner al fuego nuestros 5 gramos de marihuana y bajamos un poco el fuego para que se haga a fuego lento durante 25 minutos más. Hay que remover de vez en cuando ya que la marihuana no se hunde, así sacaremos mejor jugo. Cuando pasan los 25 minutos se cuela con un colador de tela, que nos permite exprimir a mano hasta la última gota de esta infusión.

Receta crema de marihuana 2 - leche de marihuana

Mientras dejamos enfriar nuestra leche de marihuana, cogemos los 4 huevos y separamos las yemas de las claras jugando con las 2 mitades de la cáscara de huevo, aunque la clara no la vayamos a gastar para esta receta no se te ocurra tirarla, puedes hacer un merengue para acompañar otro postre. Después de esto se baten bien las yemas y las dejamos en un vaso pequeño.

Receta crema de marihuana 3 - merengue de marihuana Receta crema de marihuana 4 - cocina cannabica

Por oro lado, tenemos que pesar los 45 gramos de maizena en una báscula de precisión (a ojo no lo hagáis) y dejarlo preparado con 2 dedos de leche fría y las yemas de huevo.La leche fría es para evitar que cuando mezclemos estos 3 ingredientes se formen grumos. Mezclados estos ingredientes podemos volver a poner el fuego en marcha a fuego medio-bajo, aunque la leche no estará fría todavía.

Puesta la leche al fuego echamos la mezcla yema/maizena/leche fría y comenzamos a mover con un batidor de alambre sin parar. Cuando la leche empiece a coger temperatura, echamos el azúcar sin parar de mover circularmente con el batidor, es aquí cuando se hace pesado. Con música y cerveza todo se ve de otra manera, suelen pasar unos 20 minutos hasta que va espesándose y haciéndose mas costoso de remover. Cuando la mezcla espesa empiece a burbujear, es el momento de apagar el fuego y seguir removiendo unos minutos fuera del calor para que no se quede pegada al cazo. Hasta aquí el capítulo de cómo hacer crema de marihuana.

Receta crema de marihuana 5

Cuando ya no queme (nunca metas nada ardiendo a la nevera) se envuelve en film trasparente y se guarda a la nevera. Ahora tienes infinidad de postres que hacer con ella, o comértela a cucharadas. Recordaros que nadie debe consumir esta crema sin estar informado antes de que lleva marihuana. Próximamente, haremos postres con crema sencillos y baratos de hacer y los vas a ver aquí en Cultivandomedicina.

Esta entrada va dedicada a mi amigo y compañero Vicent de Llíria, gran trabajador, pero mejor persona.

This entry was posted in Cómo se hace and tagged . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "Cómo hacer crema de marihuana"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco