Como hacer Brazo de Rastano

Difunde y comparte:

Como hacer Brazo de Rastano

Ingredientes:

1

Para el relleno utilizaremos la famosa crema de marihuana en abundancia. La receta original del brazo de gitano va con la mitad de masa, así que si no podemos enrollarlo como es debido lo haremos a porciones rectangulares.

2

Precalentamos el horno a 180 grados. Batimos bien los huevos y el azúcar en un bol. Mezclamos la harina con el cacao en polvo y luego lo incorporamos a los huevos tamizándolo para evitar grumos. Batimos bien.

3

Pincelamos con mantequilla de marihuana fundida una bandeja o molde cuadrado que pueda ir al horno y vertemos en ella la mezcla, que quedara aproximadamente de 1 centímetro de alto. Ponemos toda la crema de marihuana sobre la plancha y se montan los pisos.

4

Metemos en el horno unos 12-15 minutos a 180 grados.

Una vez hecho lo sacamos y lo enrollamos en un paño de cocina húmedo para enrollarlo, en nuestro caso lo he tenido que cortar a rectángulos porque el pastel es para bastantes personas y una masa que sobrepase el centímetro de grosor no se puede doblar, se partirá.

Ganache de chocolate:

5

Este será el recubrimiento de nuestro brazo de rastano.

  • 200 gramos de chocolate de cobertura
  • 200 gramos de nata para montar

Cortamos el chocolate en porciones muy pequeñas, colocamos la nata a calentar en un cazo. Una vez caliente la nata la retiramos y ponemos el chocolate poco a poco removiendo. Una vez se derrite ya tenemos lista nuestra cobertura de chocolate o ganache pero no contento con esto le pondremos fondant por encima para decorarla como toca. El fondant lo puedes encontrar en cualquier centro comercial y es relativamente barato, moldéalo con paciencia y puedes hacer dibujos o letras.

6

7

 

Buen provecho amigos.

This entry was posted in Cómo se hace and tagged . Bookmark the permalink.

4 comentarios en "Como hacer Brazo de Rastano"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco