Cómo elegir la habitación para cultivo de interior

Difunde y comparte:

Habitación: A la hora de elegir una habitación para cultivar en interior, lo que prima son las condiciones geográficas, climáticas y ambientales. Dependiendo de estas condiciones habrá que planificar el cultivo y dotarlo de los elementos apropiados y necesarios para crear el hábitat idóneo y así poder dar a la planta unas condiciones optimas que harán que esta nos de todo su potencial.

1-QUE EL LUGAR ELEGIDO TENGA COMUNICACION CON EL EXTERIOR FACILITARA EL CULTIVO DE INTERIOR.

El mejor lugar para nuestro cultivo es aquel que tiene una temperatura y humedad constantes durante todo el año. Debe ser lo más discreto posible y, sobre todo, debemos comprobar que el ruido y el olor no moleste a los que nos rodean, sea quien sea. Evitaremos cuartos húmedos o con temperaturas muy altas o muy bajas ya que supondrá un coste elevado hacerlo viable y, aunque lo hagamos, supondrá un gran coste energético mantener el espacio en condiciones óptimas.

Evitaremos que entre en la habitación cualquier tipo de luz, ya que esto estresa a la planta cuando se encuentra a oscuras, haciendo que no florezca. Lo ideal es tapar las ventanas con un tablero de madera, corcho o tela y disimularlo apropiadamente para evitar las miradas de los curiosos. En el periodo nocturno, si hiciese falta entrar en la habitación o en el armario, recordar que las plantas no “ven” el espectro verde. En el mercado existen un sin fin de linternas tipo “Green eye”. También podemos colocar una bombilla o tubo fluorescente verde que evitará de la misma forma que la planta se estrese.

2-EL PODER COGER AIRE FRESCO Y EXPULSAR EL AIRE VICIADO, DARA VITALIDAD A NUESTRO CULTIVO.

This entry was posted in Cómo se hace and tagged , . Bookmark the permalink.

19 comentarios en "Cómo elegir la habitación para cultivo de interior"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco