Charas

Difunde y comparte:

Es el nombre que recibe la resina fresca que se obtiene con las manos o con otro objeto, se podría decir que es un hachís “fresco” con un toque muy delicioso y peculiar ya que el sabor es lo que mas resalta de ella. India y Pakistán son los 2 países donde mas se ha practicado esta técnica.

Las 2 maneras de obtenerla

Con las manos: El método consiste en frotar las ramas de las planta de marihuana llena de cogollos e impregnarnos con la resina “fresca” que se queda adherida a nuestras manos. Esto generalmente se hace un par de días antes de la cosecha. Las zonas bajas de la planta y en los cogollos mas pequeños y menos compactados, es donde mas podemos hacer mas incidencia con esta técnica.

La técnica es bien sencilla y simplemente consiste en “rozar” suavemente con cierta intensidad para que la resina de los cogollos se vaya apegando a nuestras manos. Yo esta técnica nunca la he empleado en mi cultivo de interior ya que bajaría notablemente la calidad del producto final, “los cogollos”.

Fotografía inferior cogida del articulo “El hombre y el Cáñamo: El cannabis en la India”

charas-1

Con un objeto: En la fotografía inferior se ven unas tijeras que recién a manicurado y rascando las 2 hojas de ellas se obtienen unas “charas” que en mi caso yo inmediatamente me la fumo el día de la cosecha. Si al manicurar lo hacemos con guantes de plástico, también podremos obtener una china de este hachís fresco al quitar del guante lo adherido en la manicura.

Charas

Lo aconsejable es secar las “charas”, pero como he dicho antes, yo tengo la costumbre de fumármela el mismo día de la cosecha. La frescura del sabor es lo que busco y creo que lo consigo ya que el sabor es intenso, fuerte, profundo y delicioso…..una bomba de sabor.

This entry was posted in C, Índice cannábico and tagged . Bookmark the permalink.

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco