Caja anti ruido

Difunde y comparte:

Caja anti ruido

Es una caja formada por 6 piezas de madera, 2 de ellas irán con un diámetro determinado y con un agujero para la salida del cable de corriente del extractor. Están diseñadas para los extractores tubulares tipo RVK. En la fotografía inferior vemos una caja anti ruido junto un extractor y un silenciador:

caja antiruido-1

los diámetros mas usuales son:

.100 mm

.125 mm

.150 mm

.200 mm

Generalmente las maderas tienen un espesor de 15 mm y la cara interior va forrada de una espuma especial que amortigua el ruido.

Estas cajas insonorizadas reducen considerablemente el ruido de los extractores y tenemos la opción de sellar con espuma el extractor y reducir aun mas si cabe el ruido. Generalmente llevan un lado con una bisagra y se puede abrir y cerrar fácilmente. En los cultivos en los que la discreción sea un factor de riesgo se aconseja poner estas cajas en todos los extractores-intractores del cultivo.

Son muy cómodas de instalar y pueden ir colgadas al techo, a una pared, encima del armario o en el suelo. Muy importante recordar que para evitar vibraciones se recomienda utilizar tacos de goma o tiras de goma (según proceda) para la sujeción de la caja.

This entry was posted in C and tagged . Bookmark the permalink.

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco