Boveda 62% Para el almacenamiento adecuado de marihuana

Difunde y comparte:

Boveda 62% Para el almacenamiento adecuado de marihuana

Lo que dice el fabricante:

Es el producto ideal para el almacenamiento adecuado de hierbas medicinales
como el único verdadero control de humedad de 2 vías, Boveda ha sido la explosión en el mercado de cannabis medicinal ya que maximiza la eficacia, el aroma, color y sabor. Al mismo tiempo promociona una quemadura más fresca gracias a su Humedad Relativa de 62% (requerido para el almacenamiento de hierbas medicinales). Está disponible en varios tamaños para adaptarse a su envase favorito. Boveda monitoriza las condiciones ambientales y añade o elimina la humedad, según sea necesario, para mantener el contenido ideal del agua de la flor. Con Boveda, puedes almacenar las hierbas medicinales de forma indefinida.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

Boveda es ideal para almacenar y curar el envejecimiento de cannabis que ya está secado. Mientras Boveda es eficaz en la eliminación de la humedad, el método estándar de colgar en un ambiente seco es importante. Cuando creas que la planta está casi a su punto del contenido de humedad previsto para el curado, Boveda la sintonizará para el almacenamiento perfecto a largo plazo. Cultiva, seca y empaqueta con Boveda. Consigue un curado perfecto a largo plazo para el mejor cannabis posible.

El producto lo podemos encontrar en 2 formatos diferentes (según sea su peso), ya que dependiendo de este, podemos utilizarla para un volumen de litros u otros :

.BOVEDA 62% 8 grs:  Para envases pequeños, principalmente para envases personales (hasta 28 g de cannabis).

.BOVEDA 62% 60 grs: Para envases más grandes,(aproximadamente 450 gramos de cannabis).

ENSAYO:

(Para que los ensayos sean objetivos, siempre utilizo 2 frascos completamente iguales, con la misma variedad y cantidad de marihuana en cada uno. Introduzco un sobre de 8 o 60 grs (según proceda) en un bote y en el otro no. Quiero comprobar que diferencias físicas y organolepticas se producen al aplicar Boveda 62%.

Llevo varias cosechas utilizando este producto “Boveda 62%” en mi marihuana. En uno pongo un sobre de Boveda 62% y en el otro nada. Observo que en los botes que están conservándose con Boveda 62%, los cogollos mantienen siempre las mismas propiedades físicas, es decir, la marihuana no se reblandece o endurece, siempre guarda la misma turgencia y los cogollos permanecen en un perfecto estado de conservación. El bote que no tiene Boveda 62% si observo que le afecta las condiciones exteriores e igual se reblandece en exceso o esta muy seco.

Al consumir la marihuana sabe igual la que estaba en un bote u otro, es decir, este producto no interfiere para nada en las cualidades organolepticas y si en las físicas ya que cuando utilizamos Boveda 62%, la marihuana tiene una humedad constante y el cogollo esta siempre igual al tacto.

Boveda 62%: Para el almacenamiento adecuado de marihuana-1 Boveda 62%: Para el almacenamiento adecuado de marihuana-2

También he hecho otro tipo de ensayo (fotografías de arriba), partiendo de una marihuana curada con bastante tiempo de almacenamiento ( 13 meses) y conservada sin Boveda 62%. La marihuana estaba como reseca y después de pasar unos días, el cogollo que estaba con Boveda 62% había recuperado un tacto mas “lógico”, mientras que el otro cogollo seguía reseco (las diferencias eran evidentes a simple vista).

He de decir que cuando pasan varios años la marihuana se va acorchando y deshidratando (como si fuera una piedra pómez) y ahora podré comprobar que pasa en una larga conservación cuando se  utiliza este producto.

Curiosidad: He realizado cromatografías de algunas variedades de marihuana y luego la he repetido 3 años después. Pues una marihuana con un 8% de THC y CBN 0%, al paso de estos 3 años se volvía a analizar y su THC era del 7% y el CBN era del 1%, es decir, la degradación del THC ha sido de un 12,5%. Este un dato que quería compartir con aquellos que leáis esta entrada ya que lo veo muy interesante. Gracias a todos.

Testado por Toni13

 

This entry was posted in Análisis de Productos and tagged . Bookmark the permalink.

13 comentarios en "Boveda 62% Para el almacenamiento adecuado de marihuana"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco