BioCannabisCup 2015 vista por Toni13

Difunde y comparte:

La BioCannabis Cup es una copa que celebra su segunda edición invitando al consumo orgánico y responsable de la marihuana. Uno de nuestros sponsors, Biobizz, nos llamó hace unas semanas para asistir como invitados a la segunda edición de esta copa que, en esta ocasión, se celebró en un entorno natural privilegiado. Al llegar al lugar donde se celebraba la copa, y tras un viaje algo largo, pareció que había valido la pena asistir a un evento de estas características.

Naturaleza en estado puro: “Parque natural del Montseny” (Cataluña). Aquí es donde tuvimos la oportunidad de disfrutar este año de la BioCannabisCup, y espero que hayan muchas más ediciones de esta copa que aboga por lo orgánico y natural.

BiocannabisCup-2015-toni13-1-montseny

El evento lo organizaron los socios de la AUC Zebra Verde y por lo que vi, lo prepararon todo con mucho detalle. Lo primero que había que hacer antes de entrar al recinto era acreditarse con el D.N.I; los que no eramos socios debíamos rellenar un formulario de alta de socio, algo normal en estos encuentros:

Biocannabis-Cup-2015-toni13-2-recepcion

Al entrar al recinto ya se oía la música. Al ser una copa tan específica y que aboga por lo orgánico, no se esperaba ninguna masificación, lo que permitió que la localización fuera un paraje natural alejado de las ciudades. Quien se encontraba en la copa, era porque estaba realmente interesado en disfrutarla.

BiocannabisCup-2015-toni13-3-montseny-vistas

Biobizz se había encargado de que a sus invitados (una treintena) no les faltara de nada. La comida se hizo en grandes mesas redondas, lo cual facilitaba el dialogo y el buen rollo entre los asistentes. Las habitaciones para pasar la noche también estaban en el mismo lugar del evento, lo que hizo que pudiera disfrutar al 100% sin preocuparme de nada.

BiocannabisCup-2015-toni13-5-karulo-abellan

Después de la comida, tenía previsto realizar una charla en la cual hablé de Led y, más en concreto, de la evolución y seguimiento que he realizado de esta luminaria. Empecé, hace ya unos cuantos años, produciendo estrés lumínico controlado y ahora intento combinar el Led con Sodio para obtener la máxima producción de un cultivo. La respuesta de la gente me dejó impresionado, en la sala había mucho interés en esta tecnología, en mis test e investigaciones y en el cultivo orgánico que promuevo allí donde voy, lo que me alegró mucho.

Finalizada la charla, era hora de dirigirme a las carpas exteriores,  donde algunas empresas del sector se habían instalado para dar a conocer sus productos.

BiocannabisCup-2015-toni13-6-carpas-exteriores-biobizz

En esta foto me encuentro con mi amigo Pau, de las cajas “00Box”. Un incansable emprendedor de la parafernalia cannábica, siempre acudiendo a ferias y eventos para dar a conocer su excelente trabajo. Ahora, ha sacado una estantería pequeña de madera noble y bien aclimatada para guardar nuestros cogollos de marihuana en perfectas condiciones:

BiocannabisCup-2015-toni13-7-00box

El stand con más movimiento y tertulia fue el de BioBizz. Después de la charla que impartí en el salón interior de la instalación, una decena de cultivadores, miembros de asociaciones cannábicas o dueños de grow shops se quedó con ganas de seguir hablando del tema, por lo que nos sentamos en varios espacios habilitados por BioBizz y disfrutamos de varias horas más de charla. Os aseguro que se aprende mucho en estos corrillos donde hay gente tan curtida en el cultivo, ya que oyes experiencias de otros cultivadores y siempre se sacan cosas interesantes que no se aprenden en los libros, pequeñas anécdotas o pequeños detalles que nos ayudan a mejorar cada día.

A todos los que compartieron dialogo conmigo, buenos humos y muchas gracias por el buen rato que pasamos.

BiocannabisCup-2015-toni13-8-biobizz-carpa-exterior

BiocannabisCup-2015-toni13-09-biobizz-carpa-exterior

En el stand había unos álbumes de seda que hice a este fabricante de abonos y que reflejan la evolución y resultado de varios cultivos orgánicos utilizando sus productos. Me alegré de que tuvieran tanto éxito entre los visitantes, ya que la mayoría de las personas que asistieron a la Biocannabiscup era gente del gremio curtida en estos asuntos.

BiocannabisCup-2015-toni13-10-biobizz-albums-cultivo-marihuana

Varios medios de comunicación cannábica asistieron a cubrir el evento y tuve el placer de que me hicieran unas entrevistas. En esta fotografía, los amigos de marihuanaTV. También me invitaron a una entrevista los amigos de UndergrowTV y los propios de la organización del evento. A todos ellos, gracias por todo:

Bio cannabis Cup 2015 vista por toni13-11

El sábado por la noche era la cena festiva y la entrega de premios de la BioCannabisCup. Asistieron dos invitados de honor de la talla de Mr.Nice y Shantibaba. Ellos fueron los encargados de dar los premios, pero eso ya no lo vi, uno tiene sus limitaciones físicas y después de cenar me tuve que marchar a la habitación a descansar, estaba exhausto después de un día tan largo e intenso.

A la mañana siguiente, seguimos disfrutando de esta reunión cannábica, todo transcurría en armonía y la gente siguió disfrutando del entorno, la comida y el buen humo.

 

De la fotografía inferior destacaría que nos esta invitando a la relajación y la paz. Ojalá esta sociedad que juzga con gran desconocimiento a los consumidores de marihuana, vea lo que somos en realidad, personas pacíficas que siguen una forma de vida y diversión, la cannabis cultura.

BiocannabisCup-2015-toni13-13-vistas

Antes de acabar este artículo, quiero dar las gracias a BioBizz por invitarnos a pasar varios días tan agradables y por la atención que ha tenido con Cultivandomedicina.com. Sin vosotros, además de no asistir a la BioCannabisCup, tampoco hubiéramos vuelto de ella a tiempo de tomar el tren de vuelta 😉

BiocannabisCup-2015-toni13-14-biobizz

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "BioCannabisCup 2015 vista por Toni13"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco