Balastro regulable electrónico

Difunde y comparte:

Una maravilla de la naturaleza, ya que nos permite graduar la potencia lumínica de 600W en tres potencias diferentes y una cuarta denominada “súper lumen” que nos dará un 10% de potencia adicional (660W).

Balastro regulable electrónico

Es silencioso, no aporta calor, utiliza una sola bombilla (600W) para todas las potencias, ahorro energético, fusible de seguridad, no vibra, es compatible con la lámpara de sodio y halogenuro metálico, casi no se calienta, incorporan arranque rápido, sin parpadeos y de fácil conexión. En crecimiento no es necesario usar una potencia alta ya que los requisitos de la fase de crecimiento son muy diferentes a los de floración. En crecimiento, las necesidades lumínicas de las plántulas, no son muy exigentes y poder reducir la potencia, con el consiguiente ahorro energético.

He probado varias marcas de balastros electrónicos: B.A.L, Lumatec y Solux. Estos tipos de balastros, por lo general, nos dan buenas prestaciones, pero ha sido el “Solux” el que me ha dejado más satisfecho. He consultado con profesionales del sector, y me han confirmado que los parámetros que marcan la calidad de un balastro son la precisión en la frecuencia de salida de señal de cebado y la variación de esta respecto a la frecuencia de referencia. El balastro electrónico “Solux” es el que mejor coeficiente, además de otras ventajas adicionales como:

– Muy baja distorsión por armónicos

– Buena estabilidad

– Refrigeración por disipador

– Buen arranque

 

This entry was posted in B, Índice cannábico and tagged , . Bookmark the permalink.

13 comentarios en "Balastro regulable electrónico"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco