6-7-2013 Armario pequeño (Led) – Qué bonitos colores

Difunde y comparte:

Como podéis ver en las fotos que os pongo a continuación, ya empezamos el tramo más bonito de la vida de esta maravillosa planta de marihuana. El color verde de las hojas se entremezcla entre estigmas marrones y blancos, creando una atmósfera hipnótica, o por lo menos a mi me parece que hace este efecto.

Día 47 a 12/12. Esta vez el uso del led me esta dejando maravillado. Hay que destacar que el consumo es mínimo si lo comparamos con el sodio. En este armario, solo tengo puesto el extractor, siendo la intracción pasiva. Destacar que, debido a los buenos parámetros que tengo, observo los cogollos más duros y compactos que en el cultivo de marihuana que realice el año pasado.

 

Otros ejemplares no están cogiendo unos colores tan llamativos, pero conforme van madurando, también dejar ver un encanto especial, sobre todo por la cantidad de tricomas que se pueden ver a simple vista, ¿o no?

planta de marihuana en cultivo led

 

ARMARIO-LED010

 

La semana que viene mostraré el lavado de raíces de los 2 armarios, comenzando así la precosecha de un autocultivador.

A partir de ahora, participar en el seguimiento de marihuana “que dios me pille confesao” tiene premio. Estad atentos porque todos los meses habrá regalos.

PREMIOS DEL MES DE JULIO:

– 20 contenedores radiculares de 7 litros.

– 20 semillas feminizadas de “Somango del 13”

– Medidor digital de EC AD204 y liquido calibrador.

Y todo esto además del concurso mensual de Biobizz, abierto en las redes sociales por tan solo compartir el contenido. Pásate por mi facebook o Twitter para enterarte.

Solo se tendrá en cuenta los comentarios hechos en el blog, siendo solo válido para península y baleares.

This entry was posted in Cultivo 25/06/2013 and tagged . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "6-7-2013 Armario pequeño (Led) – Qué bonitos colores"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco